Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Rossi

BOCA JUNIORS

Todo definido: el representante de Agustín Rossi comentó cuál será el futuro del arquero

El guaradameta volvió de su préstamo y tiene la intensión de sumar minutos.

Una de los pocos jugadores que se fueron de Boca en el último tiempo fue Marcos Díaz. Sin embargo, ni Russo ni el Consejo de Fútbol se preocuparon demasiado ya que en su lugar llegó Agustín Rossi, quien tuvo un gran año a préstamo en Lanús. La idea de todos es que se quede, pero la intención del guardameta es seguir sumando minutos y no perder continuidad. Ante esta situación existen diferentes alternativas sobre su futuro inmediato.

El que aclaró toda la situación fue Miguel González, agente del arquero, y comentó cuáles es el plan a futuro respeto a la continuidad del exChacarita en el club de la ribera. «Estamos esperando que se defina, o no, la salida de Esteban Andrada. La continuidad de Agustín depende mucho de eso. Siempre manifestamos que queremos que él tenga continuidad en Boca«, aseguró el agente en diálogo con FM 94.7. Teniendo en cuenta esto, los próximos días serán vitales.

En Boca tienen todo un plan bastante claro respecto a los que defenderán el arco Xeneize. Hoy en día el titular indiscutido es Esteban Andrada, pero está latente de que se marche a cambio de una muy buena venta. Si Sabandija arma las valijas, el que inmediatamente pasará a ser el uno titular será Rossi. Pero si el guardameta surgido en Lanús se queda, el que se irá una vez más será justamente el que estuvo a préstamo el último año en el Granate.

«Tuvimos propuestas del fútbol local y de afuera, pero repito que todo depende de la salida de Esteban. Independiente y Lanús están a la espera de una decisión», dejó en claro González. Luego de lo que fue la salida de Martín Campaña, en el Rojo empezaron a buscar un arquero probado y a Lucas Pusineri le interesa mucho la contratación de Rossi, quien podría llegar a préstamo por un año y sin opción de compra, ya que en Boca lo consideran el gran arquero del futuro.

En el club del sur dejó una gran impresión, y si bien ya se produjo la contratación de un arquero, estarían dispuestos a su retorno en caso de que el jugador de el visto bueno para regresar. Por otra parte, también existe que se marche directamente a Europa, y Udinese de Italia hace bastante tiempo que lo tiene en carpeta. Todo dependerá de lo que pase con Andrada, quien podría terminar recalando antes en la Serie A, más precisamente en la Roma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados