Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Todo el equipo»: ¡Vero Lozano y un mensaje inesperado para Canal Trece! ¡Tembló Telefe!

La conductora dejó a todos con la boca abierta.

En los últimos años, Vero Lozano se ha convertido en una de las grandes estrellas de Telefe, el canal donde se logró consolidar con un humor que nunca dejó a nadie indiferente y con un carisma realmente fuera de serie. Todas las tardes, con un grupo de grandes periodistas, se luce con análisis de la actualidad , conquistando el corazón de los televidentes que la sigue eligiendo fielmente en cada una de las emisiones de su programa.

Y es que Cortá por Lozano logró consolidarse como un verdadero clásico de la pantalla chica. Lo cierto es que en estos últimos meses tuvo una competencia muy dura, a la que si bien pudo superar, le generó complicaciones en cuanto a los números de rating. Se trata de Corte y Confección, el ciclo de Andrea Politti que el viernes terminó y que se emitía a través de la pantalla de Canal Trece, con una buena audiencia.

Pero lo que generó sorpresa, fue el mensaje que Vero Lozano le dejó a su colega en su cuenta de Twitter, el cual generó un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores. «Excelente trabajo @AndreaPolitti #CorteYConfeccion abrazo para todo el equipo @laflia_ok», aseguró la estrella del canal de las pelotas con un claro mensaje a la señal del solcito, que puede haber puesto muy nerviosos a las autoridades de Telefe.

«Ayer terminó #CorteYConfeccion. Es destacable que una figura salude o felicite al conductor y al programa del canal competidor», «¡¡Vero, excelente programa @CortaPorLozano con entrevistas muy cálidas y amorosas!! ¡¡Mostrando la realidad y las diferentes maneras de conformar una familia!! ¡¡¡Aguante la visibilización que das en tu programa!!!❤❤❤❤», comenzaron a asegurar los cibernautas.

«Te admiro Vero. Buenísima actitud ante la competencia de horarios con Andrea. ¡Dos ídolas populares!», «Sos lo más @verolozanovl una gran mujer… tremenda profesional y compañera… Amo verte todas las tardes… Gracias…», «Qué generosa y humilde sos
@verolozanovl, no cualquiera tiene un gesto como este con la ‘competencia’… «, «¡¡¡Muy buen gesto Verónica!!! Ojalá todos fueran igual», aseguraron los usuarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados