Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

Todo lo que debes saber sobre “Baba Yaga” la nueva película de Jennifer Hudson

Se trata de la primera cinta en realidad virtual que se estrenará en Venecia.

Jennifer Hudson, Kate Winslet y Glenn Close fueron confirmadas para una nueva película animada de realidad virtual, “Baba Yaga”. Los últimos informes de la prensa estadounidense señalan que el proyecto tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Venecia que se desarrollará el 2 de septiembre de este año.

El fichaje de los pesos pesadas de la actuación fue informado el martes por Baobab Studios. a través de las redes sociales. Mientras que Jennifer Hudson emitió un comunicado para hacerlo oficial: “Baba Yaga es un hermoso trabajo de animación y tuve el honor de actuar como productor ejecutivo junto con mis talentosos colaboradores en Baobab Studios”.

“Baba Yaga” está basada en un mundo de cuento de hadas donde los espectadores pueden decidir la dirección de la historia. La experiencia sigue a la enigmática bruja Baba Yaga (Kate Winslet) que usa sus poderes para detener a los aldeanos cuyo asentamiento invade su bosque encantado. Cuando la madre del espectador, el Jefe (Glenn Close), se enferma, depende de ellos y de su hermana Magda (Daisy Ridley) entrar en la selva tropical prohibida, descubrir sus misterios ocultos y obtener la cura de Baba Yaga.

La cinta es dirigida y escrita por el cofundador de Baobab Studios, Eric Darnell (el creador de Madagascar) y está codirigida por Mathias Chelebourg. Según los medios locales, la experiencia es una representación contemporánea de la historia popular de Europa del Este reinventada con animaciones emergentes 2D ilustrativas dibujadas a mano y estilos stop-motion que cautivarán a los espectadores.

“Baba Yaga” estará disponible exclusivamente en Oculus Quest a finales de este año.  Mientras que en el Festival de Cine de Venecia será una de las principales atracciones, ahí los espectadores acreditados podrán acceder al corto en línea a través de una plataforma digital que cuenta con el apoyo de Oculus, VRChat y VRrOOm de Facebook.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados