Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Victoria Beckham
Victoria Beckham

CELEBRITIES

Todo queda en familia: Victoria Beckham diseñará el vestido de Nicola Peltz

La exSpice Girl está completamente encantada con la nueva integrante de la familia.

Victoria Beckham y su marido David no podían estar más felices con la noticia del compromiso de su hijo mayor, Brooklyn, con Nicola Peltz, quien se ganó el corazón de todos los miembros del clan Beckham. El día que hicieron público su compromiso en redes sociales, la joven modelo llevaba un vestido diseñado por su futura suegra y ahora, según la prensa local, Vicky será la encargada de crear la pieza que usará Nicola en su gran día.

Así se desprende de los recientes informes del diario The Sun, que detalla que la idea surgió después de que Victoria Beckham le mostrara a Nicola parte de su última colección e incluso le diera algunas piezas. “A Victoria le gustaría mantenerlo en la familia cuando se trata del vestido y está encantada de que Nicola haya estado de acuerdo», dijo una fuente cercana a los famosos al citado medio.

Pero Nicola Peltz no siempre tuvo a su futura suegra en mente para el diseño de su vestido, pues “había querido un vestido de alta costura de Elie Saab, como ha usado antes, pero ahora ha decidido dejar que Victoria diseñe su vestido”, sumó el informante, cuyo nombre no fue revelado por The Sun. Ahora bien, con esta nueva movida todos los asuntos relacionados al casamiento quedarán entre la propia familia.

Brooklyn Beckham no necesita mucha introducción siendo el hijo mayor de una de las parejas más famosas en Reino Unido, pero pocos conocían quién es su novia, a qué se dedica o la enorme fortuna que algún día heredará de su padre, el magnate de los negocios Nelson Peltz, que tiene una fortuna valuada nada menos que en 1.400 millones de euros. La joven de 25 años es la hija del acaudalado empresario estadounidense con su tercera esposa, la exmodelo de pasarela Claudia Heffner Peltz.

Además, Nicola Peltz tenía una vida de comodidades mucho antes de hacerse conocida en la televisión. Hay versiones que indican que en el pasado estuvo saliendo con Anwar Hadid (hermano de las modelos Gigi y Bella Hadid) y Justin Bieber. De manera tal que la vida de lujos y comodidades de los Beckham no serán algo extraño o ajeno para la joven novia de Brooklyn ahora que se sabe están en los preparativos de su casamiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados