Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«¡Todo quiere decir eso!»: Laurita Fernández cuestionó el chino mandarín de Moria y a la diva no le gustó nada

La relación entre la conductora y la diva parecería no tener retorno.

La relación entre Moria Casán y Laurita Fernández parecería no tener retorno. Es que luego del picantísimo cruce que tuvieron en una de las últimas galas, el vínculo entre ellas no volvió a ser el mismo. Durante el programa de ayer del «Cantando», la diva sorprendió a Lizardo Ponce al darle la devolución en chino mandarín. Sin embargo, la conductora del reality de canto cuestionó el excéntrico idioma de la «One» y a la integrante del jurado no le gustó ni un poco.

«‘Wǒ yǐqián bù xǐhuān’, que quiere decir ‘no me gustó'», precisó Moria Casán ante la atenta mirada de Lizardo Ponce, quien esperaba una mejor devolución en el curioso dialecto. Sin embargo, un chiste de Laurita Fernández dejó en segundo plano al influencer: «¡Todo quiere decir ‘no me gustó’!». La conductora desató así la risa de todos los presentes, menos la de la diva, quien no se rió ni un poco y miró con mucha seriedad a la pareja de Nicolás Cabré.

La performance de Lizardo fue toda una pesadilla para el influencer. Es que el instagramer volvió a recibir un durísimo puntaje y es casi un hecho que tendrá que decir presente en el duelo. Para colmo, el mediático escuchó con mucha atención las palabras que Moria decía en chino mandarín, pero terminó llevándose una desagradable sorpresa. Incluso, el participante tuvo un picante cruce con Oscar Mediavilla, quien cuestionó su presencia en el certamen.

«¿Por qué no te anotaste en un concurso de influencers?”, le preguntó sin filtro el flamante integrante del jurado a Lizardo. A lo que el influencer le respondió: «Porque me divertía venir acá también y animarme un poco al desafío y a sacarme la timidez, como dice Nacha Guevara. Hasta donde pueda, voy a estar”, manifestó, desafiando al esposo de Patricia Sosa con sus dichos. Por lo pronto, el instagramer volvió a quedar bajo la lupa por su floja interpretación.

“Lizardo estuviste siempre cerca de la nota. Algunas las encontrabas y otras, no. Hay profesionales que cantan peor que vos. Esto que él cantó, si lo llevo al estudio y lo traigo afinado, sin hacer nada, poniéndolo automático solamente, sale afinado”, agregó Mediavilla, antes de puntuar a la pareja con un tres. A su favor, el influencer es uno de los pesos pesados en la votación telefónica. Lizardo tiene un gran caudal de fans debido a su importante actividad en las redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados