Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Thalia

CELEBRITIES

Todo sobre el nuevo proyecto solidario que lidera Thalía junto a Tommy Mottola

Como era de esperarse, Thalia fue una de las primeras en apuntarse al proyecto de su marido.

Tommy Mottola lanzó recientemente la nueva iniciativa filantrópica “HUMAN (X)” que busca unir a los artistas y famosos en una red solidaria para recaudar fondos destinados a las personas más necesitadas en medio de la emergencia por el COVID-19. Su esposa Thalía fue la primera en sumarse junto a David Guetta, Sofía Reyes, Abraham Mateo, De La Ghetto, Manuel Turizo, Zion & Lennox, Lalo Ebratt y Maejor.

A través de un comunicado, Lex Borrero, cofundador y CEO la compañía incubadora de talentos NEON 16, destacó: “Nuestro plan es utilizar nuestras plataformas para abogar por causas importantes que merecen atención global y fondos monetarios”. Por su parte, Tommy Mottola sostuvo: “La música siempre ha sido una fuente de curación y de llevar felicidad y alegría a la vida de las personas… ¡también es una fuente de provocación y puede motivar e inspirar a las personas a hacer grandes cosas y ha estado detrás de los movimientos más poderosos del mundo!”.

El primer movimiento de HUMAN (X) es el lanzamiento el próximo 5 de agosto de la canción “Pa’ La Cultura” y que reunirá a todos los artistas anteriores. Además, todos los ingresos que genere el single serán destinados al Fondo de la Red de Seguridad de los Derechos de los Trabajadores Inmigrantes de la organización para los jornaleros NDLON (National Day Laborer Organizing Network), para colaborar con los afectados por la emergencia mundial.

Además, los organizadores prevén destinar otra parte al programa de becas de ART/WORKS que la misma compañía lleva para elevar “las voces, la expresión cultural y el perfil de inmigrantes, refugiados y artistas que promueven los derechos de los migrantes”. De momento Thalía no se ha pronunciado en redes sociales sobre esta nueva participación, pero es muy probable que lo haga en los próximos días.

Cabe recordar que la diva mexicana se ha convertido en una especie de “ídolo” de las plataformas virtuales luego de su llegada a TikTok, donde tiene más de 4 millones de seguidores y otros 16 millones en Instagram. A menudo Thalía comparte lo mejor de sus momentos en cuarentena ya sea junto a sus hijos, sorprendiendo a su marido con regalos o con los más disparatados filtros que cautivan a sus miles de seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados