Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre y Karina La Princesita
Yanina Latorre y Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«Todos los días llama a la producción»: ¡Yanina Latorre apuntó contra Karina La Princesita!

La panelista de ‘Los Ángeles de la mañana’ reveló una intimidad de la personalidad del jurado del ‘Cantando 2020’.

A lo largo de los últimos años, Yanina Latorre se consolidó como una de las panelistas más filosas del medio. Al frente de ‘Los Ángeles de la mañana’, el ciclo que conduce Ángel de Brito, la mujer de Diego dejó en claro que no tiene ningún filtro. Horas atrás, la rubia apuntó contra una de las personalidades del jurado del ‘Cantando 2020‘ a raíz de una polémica que se generó en torno a Carmen Barbieri.

En ese instante, Yanina se enajenó y apuntó contra Karina La Princesita. «Karina se tiene que relajar un poco, me parece que mezcla mucho la vida con el show. No sabe diferenciar, a mí me había empezado a divertir el personaje, me gusta que reproche, pero en un punto se vuelve talibana. Todos los días llama a la producción, todos los días se queja, cada cosa que lee en Twitter la lleva a la pista…», expresó.

Sin escatimar en sus dichos, Yanina Latorre continuó: «Es un show, todos componen un personaje, pero a veces, en el caso de Mediavilla por ejemplo, va demasiado con todo el reproche. Así no va a descansar». Lizardo Ponce, participante del ‘Cantando 2020‘ presente en el piso, aprovechó e hizo una acotación. «Si Mediavilla tuiteó dos días antes de entrar algo referido a lo que dijo ella, ahí tiene que contestarle», expresó.

Es que en la gala de rock nacional del certamen, Carmen Barbieri se cruzó con Karina La Princesita. «Menos mal que el público que me viene a ver se ríe con las cosas que hago, si fuese como Karina me tengo que dedicar a ser modista. Está bien Karina, si no te entretengo. Ni sabe quién soy. Los jóvenes no me conocen», aseguró la capocómica después de ser calificada por la cantante de música tropical.

Carmen Barbieri tuvo que realizar su performance con una dolencia, ya que sufrió una lesión en el ensayo. «Fui al baño con los lentes, el barbijo, la máscara. Estaba cuidada, pero no veía un carajo y me caí. Decí que sé caer, porque me caigo mucho. Caí de espaldas. Tengo los tobillos chiquitos y miren ahora. Caí, toda vestida de Mimí Pons», reveló en ‘Los Ángeles de la mañana’.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados