Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Ángel de Brito y Pampita

ESPECTÁCULO

«Todos tus secretos» ¡Ángel de Brito y sus panelistas hablaron de Pampita y revelaron información muy importante sobre la diosa!

¡El conductor y sus «angelitas» no se guardaron nada! ¡Nada!

Los famosos suelen disfrutar de privilegios de los que el ciudadano común y corriente carece por completo, algo de lo que pueden dar fe, por ejemplo, Mariana Fabbiani, Juanita Viale, la China Suárez, Jorge Lanata y Baby Etchecopar; sin embargo, a veces tanta exposición pública perjudica, porque cualquier problema termina en la tapa de los diarios, algo que esta viviendo Pampita, quien tiene un fuerte conflicto judicial con su exempleada Viviana Benítez. Yanina Latorre, Ángel de Brito y Karina Iavícoli hablaron del tema en Los Ángeles de la mañana.

La conductora de Pampita online tiene una denuncia civil por «hostigamiento y maltrato psicológico». De hecho, los camaristas le exigieron a la jueza que investigue si Pampita además cometió «coacción y privación ilegal de la libertad» contra quien fuera la niñera de sus tres hijos. En este contexto, aparecieron nuevos chats entre la modelo y su empleada donde quedaría probada la real naturaleza del vínculo que las unía. Karina fue la primera en hablar de este tema.

«La verdad que si es por el chat queda mejor parada Pampita que la empleada, con todo respeto a Viviana, a quien no conozco. No me gusta que maltraten a las personas, no importa de qué trabajen. Suele haber casos, y no sé si es este, en que hay estrategias en las que (los empleados) van preparando el terreno para (demandar a los empleadores). No las conozco a las dos en la intimidad, pero lo que sí creo es que en general hay gente a la que se la trata muy bien y no pagan con la misma moneda”, explicó la panelista.

Yanina Latorre entonces acotó: «Es un chat que filtra Pampita en donde quiere quedar bien». Ángel de Brito agregó: «Tenemos un montón de conflictos parecidos, le pasó a otras figuras, y siempre en esos casos lo que se busca es un resarcimiento económico. No digo que sea este el caso». Karina volvió con su idea base: «En general quien tiene más para perder es la figura. Porque las personas que trabajan en tu casa conocen todos tus secretos. Entonces, saben el poder de daño que tienen, el alcance».

De Brito dudó de Viviana Benítez por uno de los mensajes que le mandó a Pampita: «A mí me sonó muy raro eso que le dijo de ‘quiero mandarle los videos y las fotos de recuerdo que tengo de sus hijos’. Hay como un tufillo raro… Da raro, como mirá que tengo muchas cosas grabadas. Porque como tiene eso, puede tener grabadas conversaciones o gente que entraba a la casa». Iavícoli cerró diciendo: «Estoy segura sin conocerla que Pampita se pone en una situación muy generosa porque tiene un montón de hijos y necesita que los vayan a buscar a lugares, que estén atentos a sus tareas, que se bañen. Hay que confiar, no es fácil dejar a los hijos en manos de alguien”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados