Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tom Hanks
Tom Hanks

CELEBRITIES

¡Tom Hanks sería Geppetto en el live action de “Pinocho”!

El actor leyó el guion y llamó al director para sumarse al proyecto.

En medio de la polémica que gira en torno a Tom Hanks por la obtención de la ciudadanía griega junto a su esposa, llegan buenas noticias para los amantes de los clásicos de Disney. Según los últimos reportes de los medios especializados en cine, el reconocido actor podría interpretar a Geppetto en el live action de “Pinocho”, una noticia que no extraña a sus seguidores que ya tomaron las redes sociales para hacer comparaciones.

De acuerdo al portal Deadline, Tom Hanks está en etapa de negociaciones para dar vida a una nueva versión del carpintero que construyó al muñeco de madera más famoso de todos los tiempos. Según estos adelantos la cinta estaría dirigida por Robert Zemeckis y fue el mismo intérprete de películas como “El Náufrago” o “Sully” quien levantó el teléfono para sumarse al proyecto.

Cabe recordar que Tom Hanks y Robert Zemeckis ya tienen experiencia trabajando juntos en proyectos como “The Polar Express”, “Forrest Gump” y “Cast Away”. Por otro lado, Disney venía buscando hace tiempo a Tom Hanks para interpretar a Gepetto en una versión de Paul King, así que con esta nueva cinta es casi un hecho que lo veamos en la pantalla grande haciendo las veces del querido personaje.

Disney+ en Latam

Aunque Disney Plus hizo su debut en gran parte del globo a principios de noviembre de 2019, su lanzamiento en Latinoamérica fue por mucho tiempo incierto. Incluso se barajó la posibilidad de que no estaría disponible hasta 2021. Sin embargo, en el marco de la tercera llamada de inversiones de Disney ocurrida en las últimas horas, se reveló una noticia que puso a la región a festejar. Con un año de diferencia, el servicio de streaming exclusivo de la compañía va a estar llegando a Argentina en los próximos meses.

Desde su debut, Disney Plus se ha convertido en la vía para la transmisión para casi todo lo que la Casa del Ratón produce y adquiere. Con la irrupción de la pandemia, también ha sido el lugar donde la compañía ha podido estrenar de manera alternativa varios de sus contenidos pensados para las salas de cine, por lo que cada vez se posiciona mejor entre la competencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados