Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tom Holland Robert Pattinson Netflix

CELEBRITIES

Tom Holland y Robert Pattinson se preparan para enloquecer a las audiencias con lo nuevo de Netflix

La estrella de Marvel y el próximo Batman protagonizan “The Devil All The Time”, la adaptación de la obra de Donald Ray Pollock.

La estrella de Spiderman, Tom Holland y el próximo Batman, Robert Pattinson, compartirán pantalla en un nuevo y ambicioso proyecto de Netflix llamado “The Devil All The Time”. La película ambientada entre el final de la Segunda Guerra Mundial y el comienzo de la participación de EE.UU. en Vietnam, entrecruza las vidas de un variado grupo de personajes.

Además de Holland y Pattinson, la película está protagonizada por el actor de “It” Bill Skarsgård, la también estrella de Marvel, Sebastian Stan, Jason Clarke, Mia Wasikowska y la nieta de Elvis Presley, Riley Keough. Además cuenta con la dirección del cineasta Antonio Campos. La historia se basa en la novela del mismo nombre de Donald Ray Pollock.

Tom Holland funciona como personaje principal, dando vida a un chico problemático llamado Arvin Russell. «Tom es una persona muy dulce y un actor muy generoso, pero está dispuesto a ir a donde sea que necesite ir emocionalmente por el personaje. Quería ir a donde tenía que ir. Tom es eléctrico. Está sentado sin hacer nada y es inmensamente observable», expresó el director sobre el británico ante un importante tabloide internacional.

Al referirse a Pattinson, Campos agregó: «Rob preparó un montón de ideas y no sabes lo que vas a conseguir, pero todo es interesante. El personaje cobra vida. Lo vi frente a mí cuando estábamos en el set». Tanto Holland como Pattinson tienen una impresionante trayectoria, por fuera del cine de superhéroes con títulos como “The Impossible” o la más reciente “The Lighthouse”.

Una adaptación compleja

El cineasta a cargo ha admitido recientemente que se trató de un libro » difícil de adaptar”. «Soy un gran admirador del gótico y el cine negro del sur y este fue un matrimonio perfecto entre ambos. A veces podes estar adaptando una pieza y pensar: «Bueno, hay una buena idea pero voy a tirar todo por la borda y empezar de cero. En este caso fue como, ¡nos encanta todo!». «The Devil All The Time» se estrenará en Netflix el 16 de septiembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados