Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Tomás Dente

ESPECTÁCULO

¡Tomás Dente hizo subir la temperatura de Nicole Neumann y Agustina Kämpfer con una sugestiva foto!

El panelista sorprendió a sus compañeras de «Nosotros a la Mañana».

Debido a su trabajo como periodista, Tomás Dente siempre está contando detalles de la vida de los famosos. Sin embargo, muy pocas veces el foco de atención es él. Pero este lunes, luego de que el Pollo Álvarez notara una sugestiva foto que el hermano de Fernando subió a sus Instagram Stories, no dudó en llevar a «Nosotros a la Mañana» el tema. Fue entonces que junto con Agustina Kämpfer y Nicole Neumann apreciaron la postal del panelista e hicieron comentarios al respecto.

En la imagen que mostraron desde el celular de Agustina, se lo podía ver a Dente ejercitándose al aire libre con dos pesas en el suelo, el torso descubierto y una calza muy ajustada mientras escuchaba «I Touch Myself», el hit de Divinyls. «Vi tus fotos entrenando. Cómo entrenás, loco. Vi una…», comenzó diciendo el Pollo recreando la escena. «Ah, no. Acá estamos hablando de otro tema… No voy a decir nada, pero ¡¿qué es esto?!», se sorprendió Kämpfer.

Sin querer entrar en detalles sobre las partes íntimas de Tomás, que se le marcaban notoriamente en la foto, la colorada dijo: «Buen lomo, buen lomo. Sacalo que son las 10 de la mañana». Y dejando el tema picante remató: «¡Es un montón!». Al escuchar los comentarios de su compañera, el periodista decidió aclarar por qué había salido así en la postal. «No soy un pibe bien dotado, es el pliegue de la calza. Soy un tipo normal. ¿Si estoy hablando del abdomen? No, de lo que ya saben», sentenció.

Sin poder aguantarse sus ganas de comentar, Nicole Neumann se metió también en la conversación y le pidió a su amigo que sea sincero. «No te tires abajo». Pero Dente explicó nuevamente: «Soy una persona normal, armónica, pero cuando uno se pone así la calza genera ese pliegue». Antes de terminar, Nicole se quejó de la actitud del periodista por no admitir que se había tomado la foto a propósito para mostrar sus dotes. «Se hace el humilde», cerró la modelo.

Ese mismo día, Neumann había aprovechado para meter un bocadillo y dejar en claro qué opinaba de la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, y la forma en que la anunciaron a través de Instagram Stories. «Ahí ya se dice todo con el corazón», comentó Ariel Wolman. «Sí, pero la historia a las 24 horas se va. No es lo mismo que el posteo, que queda fijo. A mí con la historia no me conformás», sentenció la rubia dejando entrever su exigencia a la hora del amor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados