Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Tomás Dente

ESPECTÁCULO

Tomás Dente reveló cómo se comporta Nicole Neumann en los cortes de «Nosotros a la Mañana»

El panelista contó qué tipo de charlas tienen con la modelo.

Si bien cuando Nicole Neumann comenzó a trabajar en «Nosotros a la Mañana» se rumoreaba que no se llevaba bien con sus compañeros, con el paso del tiempo fue ganándose su lugar en el programa. Y si bien todavía suele tener algún roce con los demás panelistas (principalmente con Agustina Kampfer y Sandra Broghi), se nota que mientras están al aire la pasan súper bien. Lo que no se sabía era que los cortes también eran muy divertidos.

«Nicole es muy querible y cuando trabajás con ella te das cuenta que es lo más. Es muy buena, es una persona normal. Los que laburamos de esto conocemos a la persona y no al personaje y ella es una persona normal. Todo lo que dice Niki siempre es un título. Nos reímos mucho, yo les hago siempre muchas bromas sexuales en el corte y Niki se mata de la risa. Antes se callaba y ahora ya se larga y contesta. Se divierte y se ríe mucho», le contó Tomás Dente al periodista Nicolás Peralta por Instagram Live.

«Tiene como una cosa más timorata. Es más cauta porque es Nicole y si algo se filtra o alguien escucha algo, después las cosas empiezan a propagarse por todos lados enigmáticamente. Ahora se mata de risa. En los cortes ellos me cargan porque soy el más guarango y como es temprano, empiezo a jodernos con preguntas sexuales. Todo en joda y ahora se sueltan todos y se matan de risa. Los cortes son súper divertidos», agregó el panelista revelando qué actitud toma la modelo.

La confesión de Nicole

Cabe remarcar que justamente en diálogo con su compañero El Pollo Álvarez en su nuevo segmento «Las 10 de Nicole», la rubia termió confesando los momentos de intimidad con Cubero. «Vamos a ir al campo más íntimo. Yo recuerdo que a una semanita de casado, sale una nota en vivo de Tefi, tu mujer, y le preguntaron ‘¿cómo estaban en la intimidad?’ Y ella respondió que siempre estabas cansado. ¿Mejoró el promedio o seguimos en esa sintonía?», le preguntó Neumann a su entrevistado entre risas.

Sin dar vueltas, Álvarez respondió: «¡Empeoró ese promedio! Pero es así: el sexo pasó de moda. Hay que tener poco, lo normal». Fue entonces que Nicole Neumann quiso saber más. «¿Para vos cuánto es poco, normal, semanalmente?». Convencido, el Pollo contestó: «Para una pareja que está hace 4 años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto. No nos movamos de ahí». Al escucharlo, la rubia terminó haciendo una picante revelación. «Pará, yo estaba en ese promedio a diez años de casada».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados