Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Trabaja de amiga de Pampita»: ¡Yanina Latorre destrozó a una periodista!

La panelista de ‘Los Ángeles de la mañana’ defendió a Lourdes Sánchez públicamente.

Yanina Latorre es una de las panelistas más picantes del mundo del espectáculo. Al frente de ‘Los Ángeles de la mañana’, el ciclo que conduce Ángel de Brito, la mujer de Diego dejó en claro que no tiene ningún filtro. Horas atrás, la rubia defendió públicamente a Lourdes Sánchez, quien en los últimos días reconoció que, a raíz de su relación con el Chato Prada, tiene que pagar derecho de piso en casi todas las actividades que realiza.

En ese contexto, mientras dialogaban con Fernanda Iglesias, compañera de Lourdes en ‘Hay que ver’, Yanina Latorre apuntó contra Barbie Simons. «Laurita Fernández y Lourdes Sánchez tienen un talento impresionante, no sé cuál es la duda. La pregunta de Barbie Simons de si trabajó fuera de ‘LaFlia’… Primero que trabajó acá, que es Mandarina, trabajó en América, que no era LaFlia, porque tenía otro pero que le producía Jardín Tin Tin», manifestó en primer lugar.

Sin escatimar en sus declaraciones, Yanina Latorre continuó criticando a Barbie Simons. «Y me revienta que el otro día esta chica Barbie, cuando yo le dije que trabajaba de amiga de amiga de, que no entendió ni lo que quiso decir, porque yo no dije que trabajaba gracias a Pampita», declaró la comunicadora.

Asimismo, la panelista de ‘Los Ángeles de la mañana‘ se refirió a la forma en la que Barbie habla de Pampita. «Ella trabaja de amiga de Pampita, porque cada vez que se toca el tema de Pampita ella la defiende a muerte. Y ella me dice ‘porque yo por mis amigos muero’. Yo también, pero cuando laburo, laburo. Yo puedo ser muy amiga tuya y un día no estar de acuerdo, y te lo voy a decir», puntualizó.

Por último, Yanina Latorre reveló un aspecto inédito del pasado de Barbie Simons: «Ella laburaba en Radio Vale de directora, la odiaba todo Radio Vale, porque yo en ese momento estaba en Radio 10, y entró porque estaba de novia con Werthein, sino es imposible que Barbie Simons sea directora de una radio, no jodamos. Eso es Primera Dama loco, tenía hasta una cafetera carísima».

Yanina Latorre
Yanina Latorre

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados