Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Floppy Tesouro
La participante del Cantando 2020 y dio un móvil explicando el malentendido

ESPECTÁCULO

Tras el escándalo con Mariana Brey, Floppy Tesouro rompió el silencio

La participante del Cantando 2020 dio un móvil explicando el malentendido.

En la edición de ayer del Cantando 2020, se armó una interna entre Floppy Tesouro y Mariana Brey. La panelista de «Los ángeles de la mañana» estaba anotada para cantar tercera. Sin embargo, cuando la exvayaina vio que no iba a llegar a participar, dedició retirarse. No sin antes hacer su descargo sobre lo sucedido. La participante se enojó porque ya le habían hecho lo mismo el viernes y no soportaba que el lunes pasara lo mismo. Curiosamente, hubo cambios de último momento y la que quedó fuera y pasada para el martes fue Brey. Hoy, en el programa que conduce Ángel de Brito, mostraron una nota que le hizo Andrea Taboada en reemplazo de la movilera Maite Peñoñori, que se tomó el feriado.

«A mí hoy cuando me convocan, yo había venido el viernes. El viernes estaba última, obviamente, no entramos, me fui. Y hoy cuando me convocaron me dijeron que estaba tercera. Hay una grilla, la pueden pedir. Se lo pueden pedir a la producción. A último momento, cuando estaba por entrar yo, nos cambian y la ponen a Mariana. Entonces, les dije: ‘Chicos, yo ya vine el viernes, hoy es lunes. A ver, todos tenemos hijos, todos venimos acá, nos lookeamos, dejamos todo», comenzó diciendo Tesouro. «¿Te fuiste a quejar?», preguntó la movilera reemplazante.

«No, no es que me fui a quejar. Si a mí me dijeron ‘hoy cantás sí o sí’ y ‘vas tercera’, y de golpe me pasan a cuarta y yo vine el viernes… O sea, ya venía dos noches esperando», contestó la participante. «Claro, ¿pero te fuiste y le dijiste a la producción que te cambiaron lo que te habían dicho?», le preguntó Taboada. «Me crucé con mi productor y le dije: ‘Naza, ¿no me dijiste que estaba tercera y ahora dicen que no?’. Agarré el saco y le dije: ‘Me voy. No pasa nada’. Pero la realidad es que yo ya vengo dos noches seguidas. Yo también tengo una hija, dejamos nuestro tiempo y estamos todos acá… Yo estoy desde las seis de la tarde».

«Entonces, no es contra Mariana. Si fuese cualquier otro participante, después de dos noches seguidas de venir uno también… ¿Me entendés?», contestó enojada Floppy. «Hay que ver por qué la producción decidió hacer ese último cambio al final», comentó la locutora. «Eso ya no lo sé, eso ya no lo sé. Cuando yo les comuniqué esto de que ‘bueno, ya está. Si entra Mariana me voy porque ya no entro’, ahí dijeron ‘Va Floppy’. Pero eso ya no es un tema mío. Ni yo acá tomo decisiones como para que ella se la agarre conmigo. No sé qué dijo, involucró el tema de que vivimos en Puerto Madero, no sé. Lo que dijo Moria. No lo escuché por eso no voy a hablar de lo que no sé. Pero yo no tengo nada en contra de ella ni mucho menos. Es una compañera de trabajo y respeto que a ella también le haya molestado porque obviamente estaba a punto de entrar», contestó la expanelista de «Incorrectas».

«Aparte estaba con los hijos, el marido y, bueno…», comentó su compañera de LAM. «¡Pero no es algo contra ella! Sí, mi hija y mi marido están en casa también prendidos a la tele», le retrucó Floppy Tesouro. «Pasa que ellos estaban acá», insistió en la defensa de Brey, Taboada. «Lo entiendo y si hubiesen venido, a mí me pasaría lo mismo. Pero no es algo en contra de Mariana totalmente. Yo respeto muchísimo. Cuando me tuve que ir el viernes, agarré mis cosas y me fui. La mejor. Y desde que empezamos, me ha pasado varias veces. Es parte del juego y lo entiendo», finalizó la participante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados