Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ellen DeGeneres

CELEBRITIES

Tras el escándalo, Ellen DeGeneres se refugia en sus verdaderos amigos

La presentadora de televisión fue vista compartiendo con una de las estrellas que la defendió.

Si hay una lección que pudo aprender Ellen DeGeneres tras el escándalo en su show es la de saber escoger a sus amigos o conocer quiénes son en realidad. Luego que un grupo de exempleados denunciaran en los medios locales el “ambiente tóxico” que se vive tras bastidores en el popular show de televisión, fueron pocos los famosos que se manifestaron públicamente a favor de Ellen, como Kevin Hart.

El comediante tomaba las redes sociales para hacer explayarse en las razones por las que su amiga es una de las personas más nobles que alguien pudiese conocer. Varios días después ambos fueron captados juntos en medio de una salida amistosa. “Ella ha tratado a mi familia y a mi equipo con amor y respeto desde el primer día. Internet se ha convertido en un mundo loco de negatividad … nos estamos enamorando de la gente caer abajo. Es realmente triste”, se lamentaba Kevin a comienzos de mes.

Kevin Hart, de 41 años, y Ellen DeGeneres, de 62, se reunieron para almorzar en Rosewood Miramar Beach en Montecito, California, más de una semana después de que el actor defendiera a la presentadora mientras se iniciaba una investigación sobre múltiples acusaciones sobre la cultura laboral de su programa de entrevistas diurno.

Si bien el actor fue enfático en defender a la famosa estrella de televisión, hizo la salvedad sobre no querer “ignorar los sentimientos de los demás y sus experiencias”, sino que con su mensaje quería “mostrar lo que han sido mis experiencias con mi amiga. Te amo de por vida Ellen”, sumaba en sus redes sociales.

Una de las últimas manifestaciones de apoyo que sumó Ellen vino de parte de su amigo Howard Stern quien le ofreció un consejo a su colega televisiva. Hace algunos días el humorista le recomendó a Ellen regresar a los estudios de grabación y continuar con la mejor actitud en el programa que ha estado al aire desde el año 2003.

“Saldría al aire y sería un hijo de pu**. La gente venía y (yo) decía, ‘Que te jodan’. Solo sé un idiota”, le recomendó Howard Stern a Ellen DeGeneres, quien se vio obliga a disculparse en una carta con los miembros de la producción del show. Sus declaraciones son una de las pocas que se han sentido en todo Hollywood desde que estalló la controversia en uno de los programas más vistos en Estados Unidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados