Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pepe Cibrián

ESPECTÁCULO

Tras el polémico tuit de Brian Lanzelotta, ¡explotó Pepe Cibrián!

El jurado se cansó de cuestionamientos y dejó en claro cómo se maneja.

El nuevo ritmo del «Cantando 2020» es la cumbia y Carmen Barbieri ayer interpretó junto con su partener, Mariano Zito, «La güera Salomé», de Lía Crucet. Esta vez, el dúo la rompió con la perfomance y recibieron muy buena devolución y puntaje por parte del jurado. La polémica se generó cuando Pepe Cibrián los ponderó al máximo y terminó oprimiendo el diez. «Encantador. Delicioso. Fue un gran carnaval. Me pareció espléndido», dijo el artista. Esto hizo que Brian Lanzelotta estallara en cólera y se manifestara en Twitter.

Antes de mostrarle a Pepe el tuit de Brian, Ángel de Brito metió más leña al fuego diciendo: «Dicen las malas lenguas que cuando está este coach ponés un diez». «Voy a explicar una cosa por última vez porque no vengo más que a ser jurado y dar el puntaje que me de la gana. A Hernán lo conozco desde los 18 años, hace 30. Durante mucho tiempo trabajó conmigo, lo conozco como familia. Hace cinco años que no lo veía, nada que pueda ensombrecer esa relación profunda de amor que nos tenemos me parece humano».

«Te lo quiero aclarar porque voy a aclarar muchas cosas más. Esto lo aclaro por él y por Sebastián porque les debo mucho amor y alegría», aclaró Cibrián. Luego, los conductores le hicieron ver los tuits del ex de Marian Farjat que decían: «Esto es el mundo del revés» y «¿Posta un 10? Saludos». Enfurecido, Pepe Cibrián no tuvo pelos en la lengua y expresó lo que sentía y la forma de evaluar que él sostiene: «Soy un jurado, no estoy extorsionado por nadie, nadie me obliga a poner un puntaje. Estamos en libertad, democracia. Hemos vivido dictaduras fuertes. Pongo lo que me da el forro de las narices».

Aunque el voto de Nacha Guevara es secreto, les dijo algo muy positivo: «Me gustó mucho. tuvo alegría, jugaste, te divertiste». Por su parte, Karina La Princesita los consagró con un ocho y dijo: «¡Al fin el espíritu de la cumbia!  Hicieron lo que hay que hacer: traer alegría y sentir alegría. Esto no pasa por si desafinan o no». También recibieron apoyo de Moria Casán: «Al fin algo que tiene que ver con un show, con adrenalina, con pasión», celebró. «Ustedes les pasaron su buena energía a los bailarines y eso se nota, trasciende la pantalla», les dijo a Carmen y Mariano. «Veníamos de un letargo y esto me gustó mucho», sostuvo y los calificó con 10.

Para entender el enojo de Brian Lanzelotta con el alto puntaje que recibieron los participantes Barbieri y Zito, hay que remontarse a la noche anterior. El lunes, Brian y Ángela Leiva, la prometedora pareja más ponderada hasta ahora en el certamen, recibieron duras críticas por parte del jurado. Esto enfadó al cantante, quien vio que la capocómica recibió, a su juicio, demasiados puntos extra para lo que fue su interpretación. De todos modos, no olvidemos que esta clase de reality necesita peleas y, a veces, suma generar este tipo de discusiones utilizando la red del pajarito azul, donde Ángel de Brito se encarga de viralizar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados