Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Melina Lezcano
La primer eliminada junto a Juan Pérsico fue al programa de Ángel de Brito para opinar sobre lo acontecido anoche en la pista más famosa del país.

ESPECTÁCULO

Tras haber sido eliminada del Cantando 2020 por él, ¡Melina Lezcano le dijo de todo a Lizardo!

La cantante de Agapornis no se guardó nada.

Melina Lezcano y Juan Pérsico fueron una de las parejas del Cantando 2020 que más polémica generaron, ya que como ambos forman parte de la banda de cumbia Agapornis, se esperaba que fueran una de las que tuvieran mayor desempeño en el certamen. Pero no fue así, en su primera gala no estuvieron a la altura de las expectativas del jurado y tras ir al duelo, perdió en el teléfono contra Lizardo Ponce. Días después de su partida, la cantante le brindó una entrevista al periodista para el «Cantardo».

Sobre lo que pensó al quedar eliminada, Melina le reveló a Lizardo que nunca terminó de entender el criterio del jurado: «Eso que dijiste de que el Cantando 2020 tiene todo…¿Pero creés que el jurado lo ve, que el jurado ve el abanico de artistas que hay o se está valorando a los que tienen 50 años de trayectoria? Porque yo no entendí el criterio a la hora de los votos, porque no es un concurso de canto sino de todos los aspectos, y a mí solo me evaluaron con el canto».

Este descargo de la cantante vino porque se sintió desprestigiada, ya que a otras parejas no le subieron tanto la vara como a la de ella. Además en su caso, quedó en claro que si fue eliminada fue porque su compañero no era cantante y le costó mucho poder desempeñarse en el escenario. Por eso, le hio una tremenda confesión a Lizardo Ponce: «Realmente voy a ser sincera al decir que ayer lloré por 10 segundos, porque me pasó que digo ‘por no confrontar y andar achicadita no digo que estoy laburando en el canto desde los 13 años'».

Melina Lezcano
Melina Lezcano y Juan Pérsico

De esta manera, Melina Lezcano expresó que si la eliminaron fue porque no fue mediática ni se agrandó por ser cantante. Además se arrpintió de no hacer respetar más su trayectoria en Agapornis: «Te puede gustar o no, pero hace más de 10 años somos una banda que la gente sigue eligiendo y que sigue sonando». También se refirió al duelo que la eliminó contra Esmeralda Mitre: «La confrontación y todo eso no me gustó. Me pareció que todo era medio bizarro. Cuando la canción se transforma en música disco, y ellos con la patita y todo».

Para ella, Juan Pérsico tuvo una mejora mucho más grande que la que se demostró en la otra pareja, por lo que creyó injusto que pasara Esmeralda y no ellos: «Es un show, pero si hay que evaluar en un duelo quién mejoró, yo no sentí que hubo una mejoría ahí, y no lo digo de resentida ni nada. Siento que Juan mejoró un montón, yo no podía creer que entró en la nota ahí. Además habíamos cambiado el vestuario como para decir que si tenían razón en todo lo que nos dijeron». En esto coincidió Yanina Latorre, que lo dijo en otro vivo con Lizardo.

Melina Lezcano y Lizardo Ponce

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados