Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Floppy Tesouro
La participante habló sobre las críticas que le hizo la jurado más temida del Cantando.

ESPECTÁCULO

Tras la devolución de Nacha Guevara, opinó Floppy Tesouro

La participante habló sobre las críticas que le hizo la jurado más temida del Cantando.

Floppy Tesouro debutó anoche junto con el uruguayo Pablo Turturiello en el certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. La pareja interpretó «Desde esa noche», de Thalía y Maluma. Y a pesar de recibir un buen puntaje del jurado en general, Nacha Guevara tuvo algunas observaciones que no le cayeron bien a los seguidores de este dúo. A la rubia le dijo: «Tuvo mucha energía y tenés mucho escenario. Esto te resulta, supongo, muy familiar. Hay algo que hacés muy seguido de esto porque se te nota muy en casa».

Luego apuntó hacia el cantante: «»Pablo, cantás bien pero… demasiada mina para vos. En este sentido: sos muy jovencito. Tu tipo da un joven ingenuo, fresco. Un lindo joven ¿eh? Es un lindo joven, pero con esta mujer no es creíble porque ella hace una cosa y vos hacés otra». En las redes estallaron las memes haciendo referencia a que Floppy es una Thalía vieja para su partener. Motivo por el cual, Ángel de Brito tuvo al dúo como invitados en «Los ángeles de la mañana para pedirles opinión sobre tales dichos».

«Lo que quiso decir, para mí, osea, no lo tomé como algo agresivo. Aparte me dijo que tenía pisada escénica. Hay que quedarse con lo positivo», comenzó diciendo Tesouro. «¿Vos te quedás con lo positivo?», preguntó el periodista. «Yo me quedo con lo positivo. Ahora, tal vez doy medio vieja al lado de él, no sé», agregó la rubia. «No, bueno…tienen distintas edades», explicó de Brito. «Querida, Nacha tuvo toda la vida novios cincuenta años menores», resaltó la angelita más filosa del panel, Yanina Latorre.

De Nacha, la pareja recibió un ocho. Luego, Karina La Princesita les puso un siete y les dijo: «»Sí creo que lo más importante para trabajar en Floppy es que encuentre la identidad en su voz, canta lindo, pero si encontrara eso podríamos apreciarla mucho más. Eso es lo que voy a pedir de acá en adelante». Pepe Cibrián dijo que se sintió seducido, que le gustó pero que trabajen un poco en buscar una conexión entre ellos. De él recibieron un diez. Y el voto de Moria Casán aunque era secreto se especula que es bueno ya que les dio una linda devolución.

A la pareja de canto que tiene Floppy Tesourro, Pablo Turturiello, le preguntaron si era cierto que recibió mensajes y elogios de Facu Mazzei. El uruguayo confirmó el rumor, que coincidiría con su ruptura amorosa, hace dos semanas. «¿Te separaste por Facu Mazzei?», preguntó asombrado Ángel de Brito. «No, no tiene nada que ver. Coincidió pero no fue por eso», contestó tímidamente el participante. Y contó que le contestó a Mazzei que le encantaba su estilo y lo admiraba mucho.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados