Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

Tras la «Icardiada» de Ivana Nadal, estallaron los memes en Twitter

Luego del blanqueamiento con su nuevo novio, la modelo fue blanco de muchísimas cargadas.

En domingo por la noche, Ivana Nadal se cansó de las especulaciones que se estaban generando en las redes por la investigación de Victoria Brier y terminó asumiendo su nueva relación con Bruno Siri. El joven rugbier es de Chaco pero ahora vive en Buenos Aires y fue novio hasta noviembre del año pasado de una colega de la morocha, Nati Jota. La forma de admitir que estaba en pareja con el moreno fue muy criticada por sus seguidores. Subió dos fotos abrazadas con el chico y lo etiquetó.

Al día siguiente, hizo varios descargos en sus historias para explicar algunas cuestiones, ya que las redes la fulminaron por su actitud. Ivana aclaró que su relación con su ex Hernán Rey sigue siendo sana, que se llevan bien y que ya habló con él para contarle. También dijo que hablaron con Nati Jota, quien estuvo muy triste cuando terminó su relación con Siri a fines del año pasado. Nadal aseguró que con la chica de «ESPN Redes» no las une nada más que haberla entrevistado en el programa que conducía para la TV Pública, «Juegan ellas».

«Todo laboral y estaba todo previamente hablado. Así que por eso les digo dejen de hacerse tanto problema. Es mucho más por la vida de otras personas. Imagínense toda la angustia que les generó a ustedes enterarse de esta noticia y ponerse en el lugar de una persona que no lo sabía y la mencionaban. Nati sabía todo, ya lo habíamos hablado. ¡Cálmense! ¡Cálmense! Usen su vida para cosas productiva», explicó en uno de los tantos videos que grabó la ex del Pollo Álvarez para aclarar algunas cuestiones de su nueva relación.

«Dedíquense tiempo a ustedes, trabajen su amor propio. Trabajen en qué ponen la energía y cómo la ponen. Qué les da lo que ustedes están dando. Tienen que de verdad sentir las cosas que dicen porque no tiene mucho sentido expresar con palabras cosas que no tenemos adentro. Y todas las cosas que ustedes están escribiendo con tanto odio y con tanta cizaña, a ver si yo me siento un poquito peor, es para ustedes sentirse mejor. ¿No les da un poco de pena por ustedes? Mejor, de verdad, elijan hacer cosas por ustedes, por su propio bien, ¿dale?», dijo después la chica fitness.

Bruno, por su parte, solo se limitó a poner privada su cuenta de Instagram. Pero nada puede detener la velocidad y creatividad con que los argentinos se las ingenian con los memes. Cada tema tiene su descargo en Twitter, donde los usuarios se aseguran de llenar la plataforma con chistes relacionados al acontecimiento específico. Ivana Nadal, Nati Jota y Bruno Siri ya están encabezando muchísimos de los chistes de estos días. Les dejamos algunos para que puedan ver el impacto que causó en la red social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados