Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brian Lanzelotta
El dúo más ponderado del certamen volvió a romperla en el estudio del Cantando y hablaron al respecto.

ESPECTÁCULO

Tras su segundo paso por la pista, Brian Lanzelotta y Ángela Leia dieron su opinión

El dúo más ponderado del certamen volvió a romperla en el estudio del Cantando y hablaron al respecto.

Luego de la primera eliminación en el concurso de canto, donde quedaron fuera Melina Lezcano y Juan Pérsico, son diecinueve las parejas que continúan en carrera. Ángela Leiva y Brian Lanzelotta volvieron a ser los más aplaudidos en su segunda participación. Esta vez interpretaron «Corazón espinado», de Santana, en la versión de Maná. Recibieron muy buen puntaje del jurado y excelente devoluciones. Hoy en el programa que conduce Ángel de Brito, mostraron una nota que les hizo Maite Peñoñori luego de su perfomance. Nacha y Karina les pusieron un diez, Moria un ocho y Pepe sólo devolución oral porque está a cargo del voto secreto.

«Está bien lo que diga el jurado y después en la gala siguiente superarnos, está todo bien», comenzó diciendo Ángela. «‘Antigua’, fue la palabra que usó Moria», le recordó Maite. La One le dijo en la devolución: «Y a vos te noto antigua cuando cantás». Y agregó: «Lo que veo es que tenés cierta antiguedad. ¡Largate! Tomá un estilo más modernoso. Dale ese toque cuando hacés este tipo que canción que no es la cumbia, porque en la cumbia sos otra cosa. Pero los estilos son diferentes. A mí me parece que le tenés que poner más onda, como modernosa, estilosa».

«Tiene razón. Yo soy muy retro para la música y tal vez para algunas canciones no va», se sinceró Leiva. «También anunciaron que en la próxima gala tienen un tema de Karina», contó Peñoñori. «Nosotros no lo elegimos. Nos lo propuso la producción y nosotros lo aceptamos de inmediato, primero porque para mí es un termón y nada, va a estar bueno para hacerlo acá y también demostrar, osea, más allá de que pueda haber diferencias o no, uno puede interpretar una canción de una gran artista como lo es Karina», dijo Brian Lanzelotta.

«Y hecho, bueno Laurita también lo tiró y dijo que en algún momento canten juntas en la pista», agregó la movilera. «Sí, si. Vamos a ver qué pasa. Ehh, obviamente que el vivo viste que a veces compromete peor yo no tengo problema, me encantaría», expresó Ánegla Leiva. «¿Sentís que ella quedó comprometida?», «No, no sé, pero viste, es como dice ella; por ahí el vivo es comprometer. Pero a mí me encantaría», volvió a decir la cantante. «El tema lo eligió la producción, ¿no? Sé que hay otros también que tienen un tema de Karina», consultó Maite.

«Nosotros realmente no elegimos ninguna de las canciones. Las propuso la producción. Nosotros igual nos encantaban todas las canciones, así que nada. Entramos como locos. Pero sí», respondió Lanzelotta. «Nosotros venimos a jugar también. Osea, a divertirnos y mientras lo diga la produ, nosotros lo hacemos, está todo bien», agregó Ángela. «Las propuestas además son buenas canciones, y bueno, entonces es como que nosotros nos lo ponemos como desafío también. Cada canción es un desafío a cumplir y cada cosa que venga va a ser un desafío mucho más grande», finalizó el ex de Marian Farjat.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados