Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eva De Dominici
Eva De Dominici

ESPECTÁCULO

Tras un momento difícil, Eva De Dominici llamó a disfrutar de las cosas pequeñas

Después de un momento muy triste, Eva De Dominici sorprendió a sus fans con una foto en el mar y un mensaje especial.

Eva De Dominici ha estado pasando por días difíciles. La semana pasada, uno de sus mejores amigos, Rubén, murió en un accidente automovilístico. Él era muy cercano a la actriz y a su familia. Había estado junto a ella y a Eduardo, el novio de la artista, mucho antes de que tuvieran a su hijo, Cairo. Era una persona muy especial para la joven radicada en Estados Unidos.

Eva aseguró que su amigo se había ido en un momento feliz de su vida, pero aún así, le costó mucho asimilarlo. Sin embargo, después de este momento tan triste, ella prefirió mirar hacia adelante. Es por eso por lo que, hace unas horas, la actriz compartió con sus seguidores en las redes una fotografía en la que se la veía muy alegre, jugando en el mar. Y la acompañó de un mensaje cálido.

«Si yo suelo caminar sobre brasas encendidas / y me gusta disfrutar por la noche y por el día / no es que sea un superman, es que me gusta la vida / me gusta saborear las cosas mas pequeñitas, las cosas mas chiquititas ✨», escribió Eva De Dominici junto a la imagen. Esta es una canción de un artista español, Nolasco, quizás una manera de recordar a su amigo.

La despedida de Eva De Dominici

Días atrás, Eva despidió a su amigo con una serie de imágenes que le recordaban a él y un hermoso mensaje. «Me brotan las lágrimas de enojo y tristeza porque te fuiste demasiado pronto. […] Sé con certeza que tenías muchas ganas de vivir. Nuestro amigo se ha ido en un accidente automovilístico en Ghana. Seamos MUY cuidadosos al manejar, nunca está de más recordar que nos ponemos en riesgo y ponemos en riesgo a los demás», escribió.

Y agregó: «Tampoco está de más recordar que no bajemos los brazos y luchemos por salir de la tristeza para lograr vivir momentos de felicidad, ayudemos a los demás y pongámonos en sus zapatos, no perdamos tiempo en lo que hace daño, pidamos perdón y digamos más ‘te quiero’, amemos sin medida y honremos la vida día a día que no existe nada más que el HOY».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados