Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miriam Lanzoni
Miriam Lanzoni

ESPECTÁCULO

«Trato de no asustar»: Miriam Lanzoni sorprendió al contar una experiencia paranormal

La mediática se confesó en una entrevista con ‘Mitre Live’.

El protagonismo de Miriam Lanzoni creció en los últimos meses. A pesar de que su nombre quedó ligado a fuertes polémicas, lo cierto es que ahora fue la misma actriz la que quiso hacer borrón y cuenta nueva, enfocándose en sus proyectos laborales, teniendo en cuenta que es una de las participantes confirmadas para el ‘Bailando 2020’, certamen que todavía no tiene fecha de inicio.

Horas atrás, en diálogo con Juan Etchegoyen para ‘Mitre Live’, la mediática recordó una experiencia paranormal que vivió en el pasado. «Yo trato de no asustar porque cuando no estábamos en pandemia yo recibo a mis amigas, mi mejor amiga se queda a dormir. Acá en mi casa hay alguien. Siento que me cuida, es alguien bueno. Me súper protege y mis perros están súper alborotados. Mueven la cola en una misma dirección», empezó diciendo la intérprete, sorprendiendo a todos con sus dichos.

«Antes que empiece la pandemia, estaba con una amiga comiendo y veía todo el tiempo. Y si hay. Y le pregunté ‘¿Dónde sentís?’ y yo siento que está en un dormitorio instaladísimo. Va y me dice que en ese lugar hay alguien re bueno que me protege. Ella cree y percibe esas cosas, trabaja de eso además», agregó después Miriam Lanzoni sobre la presencia que habitaba en su hogar.

Consultada sobre sus creencias, la mediática reveló: «Creo en la reencarnación. Creo en las alas, creo en las almas. Creo que cuando la gente se muere queda el espíritu en algún lugar. Somos energía, somos materia. Hay algo que vibra que nosotros no lo vemos pero está. Hay gente más o menos sensible. Yo creo en Dios pero no en el de la Iglesia. No creo en las religiones. Cada quién cree en lo que le hace bien».

Para finalizar, Miriam Lanzoni se refirió a sus días en cuarentena preventiva obligatoria. «Una de mis características principales es la libertad en acción. Nadie estaba preparado para esto. Para mí el trabajo es una pata fundamental y no sólo por lo económico, sino desde lo mental. Se me murió mi abuela en el medio, tenes que estructurar tu vida», cerró.

Miriam Lanzoni
Miriam Lanzoni

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados