Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Cristiano Ronaldo

DEPORTES

¡Tremendo! ¿Cristiano Ronaldo al fútbol argentino? «No es fácil»

Habitualmente suele pensarse e imaginarse qué sería de las grandes figuras mundiales, los astros del fútbol más reconocidos, si vendrían a la Argentina para jugar en el campeonato local. A menudo, muchos se preguntan cómo sería ver a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar vistiendo la camiseta de algún club de nuestro país. Y la mayoría de las veces, todos suelen responderse que sería algo absolutamente imposible, hasta un potencial regreso del crack rosarino.

¿Quién no soñó con ver, por ejemplo, a CR7 defendiendo la casaca de Boca o a la Pulga con la enseña de River o de su amado Newell´s? ¿Y a Ney en Racing o Independiente? Es imposible tan sólo no imaginárselo. Pero muchos no sólo lo tienen dando vueltas en su cabeza, sino que también hasta lo expresan en los medios de comunicación. Y este fue el caso de un histórico exfutbolista que transformó en palabras la chance de que el portugués de la Juventus juegue en el fútbol local.

José Antonio Castro nació futbolísticamente en Vélez Sarsfield y luego se transformó en un emblema del deporte en nuestro país. Y justamente fue el mismísimo exdelantero del Fortín el que vaticinó la chance de que el crack de la Vecchia Signora arribe a la Liga Profesional. «Yo no sé si Cristiano Ronaldo podría jugar en el fútbol argentino, es muy complicado. Te agarran de los pantalones, te insultan y la verdad es que no es fácil sobrellevarlo a todo eso», explicó en El Show de la Oral.

Cristiano Ronaldo

En el mismo sentido, Pepe se mostró expectante también con la posibilidad de que Leo Messi regrese a su país natal para disputar encuentros del campeonato argentino. ¿Cómo será para la Pulga llevar adelante su desempeño? «El que seguramente tendría problemas si viene a jugar al fútbol de Argentina, que es el fútbol más difícil del mundo, es Messi», reconoció el exatacante del cuadro de Liniers. ¿Sería utópico pensar en un retorno de Lionel o la llegada de CR7?

Por su parte, Castro admitió que se siente algo afligido por el giro de 180 grados que ha sufrido el deporte nacional por excelencia con el paso de los años. ¿Cambió para bien o para mal? «Yo creo que hoy el fútbol argentino ha perdido la identidad. Hoy en este ámbito futbolero hay un marketing tenebroso. Y la verdad es que hoy lo estoy mirando como siempre, pero sinceramente ya estoy extrañando el campeonato local», concluyó el exfutbolista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados