Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Iavícoli, Mariana Brey y Yanina Latorre
Karina Iavícoli, Mariana Brey y Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

¡Tremendo cruce! Las ‘angelitas’ apuntaron contra Karina Iavícoli por criticar a Laurita Fernández

Las comunicadoras de ‘Los Ángeles de la mañana’ protagonizaron un debate muy caliente.

Los Ángeles de la Mañana es uno de los pocos programas que sigue saliendo en vivo en la televisión argentina pese a la pandemia por coronavirus. Bajo la tutela de Ángel de Brito, las “angelitas” continúan firmes sentadas en el piso del estudio. En la jornada de ayer, el ciclo contó con un momento tenso, ya que Karina Iavícoli, Yanina Latorre y Mariana Brey discutieron a la hora de pronunciarse sobre Laurita Fernández.

El debate llegó cuando Ángel de Brito se refirió al momento en el que Oscar Mediavilla calificaba a uno de los participantes, mientras Laurita imitaba a Patricia Sosa. «Esa voz que se escuchaba atrás, tipo Patricia Sosa, era Laurita Fernández que la imita», expresó el conductor. En ese instante, Iavícoli lanzó: «Avisale que no le sale bien. Patricia Sosa es única, ¡tiene una voz! La imitación barata, no. Le sale mejor a Fátima Florez».

Al oír las palabras de su compañera, Yanina Latorre reaccionó y bancó a Fernández. «Laurita estaba divirtiéndose en el piso, imitando. No vive de imitar como Fátima Florez. ¡Qué odio le tenés!», expresó. Con un tono irónico, Karina Iavícoli se defendió. «Yo no la odio, al contrario, es una de las uno. Está genial al lado tuyo, Ángel. Es buenísima para bailar, actuar, pero no para imitar a Pato Sosa. No me parece grave lo que dije. Respeten las diferencias», aseguró.

Después, Mariana Brey hizo lo propio y también eligió el bando de Laurita Fernández. «Dejala que se divierta un rato. Tampoco te estamos matando, ¿qué te pasa con la sensibilidad esta semana? Decir ‘te estamos matando’ es un montón. Estamos hablando de la voz de Laurita, que ni siquiera salió en la nota, imaginate», afirmó la panelista de ‘Los Ángeles de la mañana’.

Para cerrar, Karina Iavícoli tomó la palabra y manifestó: «Yo solo dije que no me gustaba como imitaba. Me están matando con esto, por aquello… A lo lejos se escuchaba. Lo único que dije es que no le sale bien la imitación. ¡Cómo le chupan las medias a Laurita acá! Se dan vuelta como el cubo mágico». Luego de los dichos de la comunicadora, Ángel de Brito cambió de tema y terminó la discusión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados