Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alario

DEPORTES

¡Tremendo! El durísimo momento que atraviesan Lucas Alario y Exequiel Palacios en Alemania: «Es muy extraño»

La pésima situación que debieron pasar Lucas Alario y Exequiel Palacios en el fútbol alemán.

No cabe ningún tipo de dudas de que tanto Lucas Alario como Exequiel Palacios son dos de las joyas más valiosas que el fútbol argentino le ha dado a Europa. El viejo continente se ha visto congraciado con la llegada de ambos jugadores, aunque actualmente no atraviesan el mejor momento de su carrera. Es más: no estaríamos muy errados si diríamos que pasan por uno de los peores.

El Bayer Leverkusen acobijó a ambos exfutbolistas del Millonario en distintos momentos de su historia. Pero los dos supieron ganarse un lugar en la Selección argentina en situaciones muy diferentes. El volante, por su enorme presente en River y al artillero, por sus buenas actuaciones en el cuadro alemán. Pero no todo fue color de rosas en el equipo que disputa la Bundesliga.

Tanto Lucas Alario como Exequiel Palacios terminaron siendo relegados al banco de los suplentes. Ya desde hace un largo tiempo, ninguno de los dos es parte del 11 titular del holandés Peter Bosz. Y sobre esto habló un argentino que conoce a fondo al fútbol teutón, por trabajar ya desde hace muchos años dentro de los equipos más importantes de ese país.

Quien opinó sobre el presente de ambos exRiver fue Rodolfo Cardoso, exjugador al que al fútbol alemán le dio la oportunidad de dirigir a varios equipos. «El Bayer Leverkusen es un equipo con jugadores importantes. Y sinceramente, lo de Palacios con Alario me extraña porque ya hace un tiempito que están y no han podido consolidarse», deslizó en Crack Deportivo.

A su vez, Pelusa reconoció que no es nada sencillo acoplarse a la Bundesliga, algo que a él mismo le ocurrió cuando arribó a la competencia de ese país. «A mi me pasó también. Cuando llegué jugaba de enganche, me gustaba gambetear y corría poco para atrás. Pero acá tuve que cambiar la manera de jugar porque sino no me ponían más. Los entrenamientos son muy exigentes y es lo que más se siente», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados