Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Drago
Hernán Drago

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! Hernán Drago definió a Alejandra Maglietti en una sola palabra: «Acá les doy el titular»

El modelo sorprendió a propios y extraños con sus declaraciones.

Hace semanas, cuando Alejandra Maglietti brindó un móvil para ‘Pampita Online’, se dio un coqueteo muy notorio con Hernán Drago, por lo que las especulaciones sobre un posible romance entre ellos empezaron a resonar con mucha fuerza. En los días posteriores a ese picante intercambio, ambos intérpretes dialogaron con distintos medios, dejando entrever que un acercamiento es una opción muy viable.

La primera en dar un paso al frente fue Alejandra Maglietti, quien luego de sincerarse en ‘Bendita’, hizo lo propio en una entrevista con ‘Confrontados’: «Lo conozco hace muchos años y siempre fue un compañero de trabajo. Es un señor. Y cuando uno conoce todo el pasado de alguien, y sabe que es un tipo de 10, obvio que le da una chance. Aparte, ni hablar de la parte física, no solo hablo de eso. Tengo que decir la verdad. ¡Claramente me parece lindo! Ja».

Sin escatimar en sus declaraciones, la abogada hizo hincapié en que, luego de el picante ida y vuelta, la situación se enfrió un poco. «Lo que más me gusta de Hernán son sus ojos, son hermosos. Tiene buena onda, y cuando lo conocés a nivel personal siempre me gustaron sus valores, siempre fue tranquilo, de perfil bajo. Antes de esto hablábamos mucho más por temas laborales y por otras cosas que ahora. Que se cortó un poco. Calculo que le da como un poco de vergüenza. Si ahora le hablo es raro, ¿no?», expresó.

Posteriormente, Hernán Drago tuvo su propia charla con ‘Confrontados’, donde entregó su punto de vista sobre el tema. «En lo personal, y más allá de Maglietti, no sé mucho qué quiero. Si quiero estar solo un tiempo más o estar en pareja. En ese contexto, no dejarme sorprender por ella sería una locura, es una mujer bella por donde se la mire», puntualizó el panelista de ‘Pampita Online’, que también se desempeña en ‘Bienvenidos a Bordo’.

No obtante, el modelo aclaró: «Pero en época de pandemia es tan difícil todo, soy una persona que sigue mucho sus instintos a la que no le gusta forzar las cosas, y ahora en pandemia sería forzar». A pesar de ser cauteloso al respecto, Hernán Drago fue contundente al definir a Alejandra Maglietti con una palabra. «Acá les doy el titular, yo sé que ustedes se divierten con esto. Mujerón», cerró.

Hernán Drago
Hernán Drago

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados