Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Tremendo! La anécdota de un exjugador de River: «No nos queríamos ir»

Un exjugador de River recordó una anécdota tras conseguir uno de sus cinco títulos con la camiseta del Millonario.

Jugó en River, fue campeón y siguió su rumbo. Pero se dio el gusto de compartir cancha con Fernando Cavenaghi y ser dirigido por dos grandes directores técnicos: Ramón Díaz y Marcelo Gallardo. Además de ser campeón en cinco oportunidades, Martín Aguirre estuvo en comunicación con Club 947 y contó cómo fue su paso por el Millo. Además de relatar una anécdota con Cavenaghi. 

El mediocampista llegó a River en 2011, fue parte del equipo que logró el ascenso con Matías Almeyda. Y luego tuvo la dicha de vivir grandes momentos en River. En 2014 cuando llegó Marcelo Gallardo le tocó atravesar el inicio de una nueva era. En la que fue campeón y se quedó con grandes recuerdos “por más fe que teníamos en River, nunca pensé que iba a cosechar esta cantidad de títulos”, remarcó. 

Destacando que “Gallardo tiene mucho que ver y se cumplieron logros rápidos ni bien asumió eso tiene mucho que ver”. Asimismo, remarcó que aquel River, no era cualquier equipo. Fue un plantel que se formó para buscar títulos y así les fue. “Teníamos un equipo consolidado, con Ponzio, Vangioni, Mercado. Se hizo un grupo de guerreros que fue la columna vertebral de lo que logramos con Ramón Díaz y Gallardo”. 

En esos años, dentro de los cinco títulos que consiguió hay uno que marcó su historia. En 2014, consiguió el Torneo Final y la Copa Campeonato. Luego levantaron, de la mano de Gallardo, la Sudamericana. Un título que fue especial y que Fernando Cavenaghi lo dejó claro en redes sociales con tweet. Donde redactó que no se iban a ir a dormir porque “hoy se festeja fuerte”, destacó el jugador. 

Martín Aguirre era quien lo acompañaba esa noche y contó que “no nos queríamos ir de la concentración, por todo lo que habíamos pasado ese año. Nos quedamos los dos solos. Y hasta pensamos en tirarnos un colchón ahí”. La locura por haber logrado su primer título internacional. Luego de un año lleno de intensidad y de tres que venían siendo movidos para la dupla Millonaria. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados