Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Tremendo! La fuertísima revelación sobre Messi que hizo llorar a todos: «Es muy doloroso»

La durísima confesión sobre Lionel Messi que cayó como un balde de agua fría en Barcelona.

En Barcelona algunos todavía no lo pueden entender. Intentan asimilarlo y creer que se trata de un malentendido que próximamente el mismísimo astro argentino saldrá a aclarar. ¿Cómo va a pegar Messi semejante portazo? Lo cierto es que ha corrido demasiada agua por debajo del puente y no solamente se trata de una decisión del propio Leo.

La dirigencia del Barca ha tenido mucho que ver en la determinación de Lionel Messi de marcharse del club español. Pero no porque haya operado para que el crack rosarino estuviera de acuerdo con su salida. Sino porque la de la Pulga con Josep María Bartomeu es una relación absolutamente desgastada. ¿Rota? No del todo, pero no faltará mucho para eso.

Y quien justamente habló de la actitud del presidente culé con respecto al alejamiento de Messi fue una leyenda del fútbol y del Barcelona: Hristo Stoichkov. ¿Qué dijo el exdelantero búlgaro? «Lo sigo pensando, será muy doloroso si se va un mito, porque no se puede manchar. Esta directiva está utilizando dos mitos. Uno como entrenador, que es (Ronald) Koeman y otro como jugador, que es Messi«, explicó en TUDN.

En el mismo sentido, la exgloria azulgrana insistió con que la partida de Leo daña mucho a la mística legendaria del cuadro catalán. «Estamos borrando un mito, le estamos dando una patada en el trasero al jugador más grande en la historia del Barcelona. Estamos manchando su nombre y su carisma. Yo soy socio, por eso digo que lo estamos manchando», sostuvo.

Por su parte, Stoichkov comparó la salida de Messi con la de otros ídolos del Barca que no se fueron de la mejor manera con los dirigentes de ese momento. «Me pone triste porque otro mito se va por la puerta de atrás. Yo pasé por la misma circunstancia, (Johan) Cruyff, (Bernd) Schuster, Ronaldo, Rivaldo o Romario. Hay muchos jugadores», concluyó el búlgaro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados