Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita y Nicole Neumann
Pampita y Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

¡Tremendo mensaje! Pampita y una fuerte crítica a Nicole Neumann: «La cautelar es para los dos lados»

La conductora de televisión opinó de un episodio que tuvo lugar en ‘Nosotros a la mañana’.

En el 2017, Nicole Neumann y Fabián Cubero anunciaron su separación. Según contó Yanina Latorre en ‘Los Ángeles de la Mañana’, hacía más de un año que la pareja estaba distanciada y, aunque vivían juntos porque estaban esperando para contárselo a sus hijas y a la prensa, su matrimonio ya no tenía vuelta atrás. Luego de separarse, ambos protagonizaron numerosos conflictos, al punto de necesitar la intromisión de abogados y medidas judiciales.

En los últimos días, Nicole estuvo en el ojo de la tormenta tras revelar en ‘Nosotros a la mañana’ cada cuántos días mantenía relaciones sexuales con el exfutbolista de Vélez Sarsfield. En ese contexto, Pampita y su equipo de trabajo discutieron sobre el tema en ‘Net TV’, donde la modelo está al frente de un programa diario en el que, además de debatir acerca de noticias del espectáculo, se discuten tópicos relacionados a la vida cotidiana.

El intercambio entre Carolina Ardohain y sus compañeras surgió luego de que Nicole Neumann asegurara que, cuando estaba casada con Fabián Cubero, hacía el amor tres veces por semana. «¿Qué dirá Cubero, no? Él tiene una nueva pareja hace bastante. No importa cuántas veces lo hicieron, el tema es que se siga hablando de algo de antes», lanzó Pampita ni bien tomó la palabra.

Sin escatimar en sus declaraciones, la modelo y conductora sumó: «Todo el tiempo hay un comentario de un lado y del otro. Ahora Cubero y Mica están en silencio, bastante prolijitos. La cautelar es para los dos lados». Luego de oír sus palabras, Pablo Muney, uno de sus panelistas, lanzó: «Nicole dejó bien parado a Cubero». No obstante, Carolina no lo tomó con humor y volvió a repetir lo que dijo anteriormente.

«Sí, pero la levantan de vuelta en todos los portales y acá estamos otra vez hablando de vuelta de Nicole, Cubero y cuántas veces lo hacían por semana. Es alimentar que sigamos hablando del tema. Ella misma, solita, dijo que el último año de matrimonio lo hacía tres veces por semana. Nadie le preguntó», puntualizó. Con cierto tono de ironía, Pampita redobló la apuesta: «Tal vez no quería hablar. ¡Pobre, Nicole! La ponés en aprietos». Después de ese picante comentario, Ardohain cerró el tema refiriéndose a las palabras de Mica Viciconte. «Ella dijo hace un tiempo que ella lo hace todos los días con Cubero. Lo dijo antes que Nicole», rememoró Carolina.

Pampita
Pampita

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados