Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! ¡Pamela David humilló de la peor manera a su primer marido, el padre de su hijo Felipe! ¡Mirá el video de la polémica!

¿Qué opinará del tema Daniel Vila, el actual marido de la diosa?

Pamela David es una de las grandes entrevistadoras de nuestro país, al mismo nivel que Juanita Viale, Vero Lozano y Mirtha Legrand; en este caso decidió invitar para que le hablara de sus proyectos a Alejandra Leguizamón, creadora de Mamá emprende. «Me imagino que hay un temor enorme a la hora de invertir, o de lanzarse con los ahorros propios, ¿Cómo me tiro a la pileta? ¿Cuáles serían los tips para tener el menor riesgo posible?», le preguntó a la mujer la diva.

«Muchas veces los emprendedores terminan en la perfección y gastan plata y tiempo en un producto donde el mercado no lo necesita o no lo compra. Y eso trae mucha frustración», aseguró la emprendora. «¡Basta de buscar la perfección!», remarcó Pamela. La empresaria estuvo de acuerdo: «Si buscás la perfección no vas a encontrar la acción. Hay un producto que se llama mínimo viable, es un concepto que se desarrolla para trabajar con startups. Es decir: empezar chiquito».

Y agregó: «Si querés lanzar tu taller online, en vez de lanzarte con una plataforma especial para vos y grabar el taller con un estudio mega profesional, contratar una agencia de marketing, etcétera, podés lanzarte con menos: grabá el taller con tu celular o hacé las clases por Zoom. El conocimiento está al alcance de todos. El producto mínimo viable es lo que necesitás, lo lanzás y lo testeás en el mercado». «¿Tengo que mirar la competencia?», lanzó, picante, Pamela.

«Sí, hay que mirar para conocer nuestro diferencial. Si nuestro producto es más caro y tiene menos calidad, ¿por qué me van a consumir a mí?», le explicó Alejandra. «¿Qué voy a ofrecer que otros no tengan?», consultó David. «Exacto. El precio, mi material, qué ofrezco de diferente. Tengo que ir paso a paso. Hoy tenemos los recursos disponibles para poder resolver. Hay un concepto que es el de producto plastilina: el cliente lo recibe, se adapta, quizás me lo devuelve con puntitos…», contó la emprendedora.

Además, Pamela usó su cuenta para subir un video mostrando su «emprendimiento» personal con su hijo Felipe, con quien hizo una pizza casera y eso provocó un picante cruce con su exmarido, el basquetbolista Bruno Lábaque, quien dos comentarios y fue completamente ignorado por la diosa que le respondió a todos menos a él. En primer lugar, el hombre quiso hacerse el gracioso cuando una joven escribió: «Que cosa mas linda tu hijo pame, es identico a vos, y que bien que cocina, very good» (sic). El deportista puso: «dijo eso porq no me conoce Pame!! Jajajajajaja beso grande!!» (sic).

La conductora ignoró olimpicamente el comentario de su expareja y prefirió no decir nada al respecto, ni siquiera un «jajajaja» de compromiso. Posteriormente, el atleta insistió: «Hermoooosooooooooo d papaaaa!!! Haber si me las hace a mi cuando este acá!! Besos a los dos!!» (sic). De nuevo, Pamela no le respondió nada, lo que despertó sospechas de que la relación con su ex no atravesaría su mejor momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados