Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección argentina

DEPORTES

¡Tremendo! ¿Qué le pasó a una figura de la Selección Argentina en Europa? «No lo podía creer»

El durísimo drama que vivió un futbolista de la Selección argentina en el viejo continente.

A pesar de la pandemia coronavirus que paró las rotativas en todo el mundo, en la mayoría de los continentes el fútbol volvió a hacerse presente. En Europa, las ligas retomaron su curso al punto de que la Champions League está a nada de conocer al campeón. Pero en esta oportunidad, fue una figura de la Selección Argentina la que la pasó muy mal en el viejo continente.

Lisandro Martínez es uno de los centrales a los que Lionel Scaloni considera como pieza de recambio en la defensa del combinado nacional. Es por ello que el gran objetivo del exjugador de Defensa y Justicia es hacerse fuerte para tener una oportunidad. Pero claro, ese proceso le llevó un tiempo de adaptación en el que el mismísimo zaguero del Ajax se vio atemorizado.

¿Qué dijo el defensor de la Selección argentina? «Las primeras tres semanas, la pasé horrible. Es totalmente distinto. Otra intensidad, otros controles. Otros pases. Otra lectura de juego. Al principio me daban ganas de irme a llorar a mi casa, me sentía mal. Cuando me jugaban a un toque o dos rápidos, me mataban. No podía creer cómo llegaba tarde», aseguró en La Nación.

En el mismo sentido, el exzaguero del Halcón celebró que finalmente haya podido adaptarse a un fútbol completamente diferente al argentino. «Llegué a Holanda convencido de mí mismo y de lo que puedo dar. Vine a jugar, quería luchar mi puesto y gracias a Dios me lo gané», aseguró Licha con algo de alivio por haber superado esa situación dramática inicial.

Por su parte, Martínez admitió que todo lo que hace en el Ajax va en condescendencia con sus ganas de jugar en la Selección argentina, junto a Leo Messi. «Es mi objetivo y voy a hacer todo lo posible para estar ahí. Pero eso es para todos igual, primero hay que hacer bien las cosas en tu club. Tengo confianza y estoy muy enfocado. Leo es un crack con todas las letras», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados