Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Gago

DEPORTES

¡Tremendo! ¿Qué pasó ahora con Fernando Gago en Vélez? «Nos sorprendió a todos»

La situación que vive Fernando Gago en Vélez.

Historias dramáticas si las hay. Probablemente, la vida futbolística de Fernando Gago esté marcada para siempre por sus padecimientos físicos de los últimos años. De notable carrera y una extensa trayectoria, al momento de retirarse, el hoy volante de Vélez no podrá soslayar lo que sufrió con las lesiones. Pero al mismo tiempo, lo harán cada vez más fuerte.

Pintita es uno de los jugadores más exquisitos que el fútbol argentino le ha dado al mundo. Boca, Real Madrid y ahora el club de Liniers. Nadie lo acobijó ni protegió más que la institución velezana y es por ello que, durante sus dos ciclos en el Fortín, ha forjado un lazo de amor inquebrantable. Es por eso que desde su actual equipo no ven la hora de volver a verlo jugar.

Quien habló sobre el estado físico de Fernando Gago en Vélez fue justamente el director deportivo de la institución, Pablo Cavallero. El exarquero de la Selección argentina contó al detalle cuál es la situación del experimentado volante y a la vez, analizó qué le deparará el futuro una vez que se reanude la competencia. ¿Qué pasará con el mediocampista de 34 años?

«Realmente, Fernando nos sorprendió a todos, hizo una rehabilitación muy buena y exigente. Él es fundamental para nosotros. Pero no solamente en el campo de juego, sino también en el vestuario y con los más jóvenes», reconoció el mánager del Fortín en diálogo con Segundo Tiempo. Sin dudas, un referente muy influyente en la vida de la entidad de Liniers.

Por su parte, Cavallero reflejó la importancia de haber recuperado a Fernando Gago y de retener a Ricardo Centurión, de quien compraron el 50 por ciento del pase. «Tenemos que reforzarnos. Como mínimo, hay que comprar un jugador por línea, sin vender a ninguno. Tenemos la suerte de seguir contando con Gago y ahora pudimos sumar a Centurión», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados