Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca regresó a los entrenamientos.

BOCA JUNIORS

Tres ausentes y seis grupos: las novedades de la vuelta de Boca

El plantel del Xeneize regresó a los entrenamientos.

Pasaron casi cinco meses sin que se vean las caras y finalmente se reencontraron. Los jugadores del plantel de Boca se presentaron en el Centro de Entrenamiento que el club azul y oro tiene en Ezeiza para el regreso a las prácticas grupales después de tanto tiempo. Y fue con varias novedades para el grupo. La primera fue que Miguel Ángel Russo, a pesar de formar parte del grupo de riesgo, decidió estar presente y dirigir la actividad.

Además, hubo tres ausentes, por distintos motivos. El primero es Agustín Almendra, quien en el hisopado realizado el viernes dio positivo de coronavirus y estará en cuarentena durante 15 días. «Gracias a todos por preocuparse. Di Covid-19 positivo, soy asintomático, estoy aislado y estoy bien. ¡Cuidense todos! Muchas gracias», escribió el mediocampista a través de su cuenta oficial de Instagram. Volverá en septiembre.

Por otro lado, tampoco estuvo Franco Soldano, quien aún no arregló su continuidad a préstamo (sigue la negociación entre el Xeneize y el Olimpiacos de Grecia, club dueño del pase). Y Gonzalo Maroni espera saber si puede seguir en Sampdoria de Italia. Por otra parte, se confirmó la salida de Jan Hurtado al Bragantino de Brasil: el venezolano apareció por el predio para saludar a sus compañeros y en las próximas horas se irá del país.

Los grupos de entrenamiento

La primera jornada de prácticas tendrá a seis grupos distintos de trabajo. De 9 a 11 trabajan 15 futbolistas y de 11 a 13 lo harán otros 15, para evitar aglomeraciones en el club. La primera tand tuvo tres conjuntos: Gastón Avila, Ramón Abila , Esteban Andrada, Julio Buffarini y Pablo Gastón Gerzel por un lado; Manuel Roffo, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Guillermo Fernández, Agustín Obando y Carlos Tevez por otro; y Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Nicolás Capaldo y Enzo Roldan por su parte.

A partir de las 11, los futbolistas ya tienen la división armada. Agustín Rossi, Emmanuel Mas, Jorman Campuzzano, Sebastián Villa, Mauro Zárate y Aaron Molinas integrarán el primer grupo. En otra cancha estarán Walter Bou, Lisandro López, Iván Marcone, Emanuel Reynoso y Eduardo Salvio. Y Marcelo Weigandt, Mateo Retegui y Sebastián Pérez cierran la lista. Russo seguirá la actividad desde su oficina en el predio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados