Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Triunfó el amor»: Jorge Lanata confesó que se reconcilió con histórico rival y sorprendió

El comunicador dio una primicia inesperada en su ciclo radial.

Jorge Lanata y Marcelo Tinelli no se encontraban en los mejores términos hace un par de meses. El periodista de «PPT» filtró audios del famoso conductor en su popular ciclo en Radio Mitre, despertando una controversia con el creador del «Cantando». Sin embargo, las cosas tomaron un giro inesperado cuando el periodista decidió asistir a «Mujeres en el Trece», ciclo producido por el hincha y autoridad de San Lorenzo.

Mientras repasaban su paso por el el nuevo magazine de LaFlia, Lanata se refirió a su situación actual con Tinelli y sorprendió. En ese marco, Marina le consultó: «Lanata tengo una pregunta para usted porque me la hicieron todos mis colegas. Ayer me sonaba el teléfono para decirme che, ‘¿Lanata se amigó con Marce?’ La gente hizo la asociación que de usted fue al programa de LaFlia en El Trece y que había onda con el Chato».

«Lo conozco hace treinta años al Chato», replicó el conductor. Luego, con sarcasmo, preguntó: «¿Cuándo estuve peleado?». Bueno, hubo algo. ¿Se acuerda de los wichi y el audio? Después tuvimos el otro quilombo de la AFA de Julio Grondona. Eso fue hace un mes y medio. Yo les dije: ‘Lanata no es ni memorioso ni rencoroso», señaló la columnista con un toque de humor.

En ese contexto, Jorge abandonó el tono festivo de la conversación y declaró: «Más allá de mi pelea con Tinelli, me pareció amplio que me inviten a un programa producido por ellos. Le voy a dar una primicia Calabró, después que salí del programa intercambiamos varios mensajes en un buen tono». Marina se alegró y expresó: «Qué lindo, me gustó. «Triunfó el amor», añadió Lanata sobre el tema.

Las filtraciones

Los audios de las comunicaciones eran de comunicaciones telefónicas que mantuvieron Tinelli y Grondona. en el año 2013. Sobre esto, Lanata expresó: «Pide modificar horarios de determinados partidos de San Lorenzo. Las escuchas fueron realizadas entre el 14 de mayo y el 12 de junio de 2013 y revelan árbitros elegidos a dedo, cambios de horarios de partidos y otros manejos para beneficiar a San Lorenzo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados