Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

True Thompson no se parece en nada a su madre Khloé Kardashian: aquí está la prueba

La diva de reality show lanzó una nueva foto junto a su hija y confirmó una vez más que no guardan ninguna similitud.

Khloé Kardashian está aprovechando el tiempo libre para compartir con su pequeña hija True Thompson, de 2 años. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» subió el miércoles una dulce foto con la niña, dejando más que claro que ella es puro papá. True no se parece en nada a su madre, pero en cambio es la copia fiel de su padre, el jugador de la NBA Tristán Thompson, de 29. Son dos gotas de agua.

«¡¡¡El bebé de mamá FOREVA !!!», subtituló Khloé, de 36, la foto en Instagram que fue comentada por su madre Kris Jenner, de 64. «Mi adorable bebé», dijo la matriarca, mientras que Kim Kardashian, de 39, expresó: «Ella se está poniendo tan grande que no puedo soportarlo». En la imagen aparece True mostrando sus dientes a través de una enorme sonrisa. La cofundadora de Good American está al costado de la niña lanzando besos a la cámara con su boca roja y su nuevo corte de pelo.

«¡Awwww aturdidores!», expuso la amiga de la familia Malika Haqq, mientras que Khadijah Haqq reflejó «Los amo a todos». Más adelante, Simon Huck manifestó «¡Esa sonrisa no puedo soportarlo! Calienta mi corazón ♥ ️ ♥ ️». La foto de Khloé y True suma casi 3 millones de «Me Gusta» a tan solo 19 horas de su lanzamiento. Tristán Thompson también apareció en los comentarios. El basquetbolista dejó dos emojis de corazón rojo para sus dos mujeres.

Los últimos informes señalan que Khloé y Tristán han estado buscando comprar una casa en Los Ángeles para vivir juntos después de retomar su relación en junio. Su único interés, más allá de recuperar el tiempo perdido, es que su hija vea a sus padres unificados. La pareja culminó su romance en febrero de 2019 después de los escándalos de engaños de Tristán con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Recientemente, Khloé, Tristán y True regresaron a Los Ángeles después de una escapada a las Islas Turcas y Caicos para el cumpleaños número 23 de Kylie Jenner. La pareja fue fotografiada en el aeropuerto de la ciudad angelina en una actitud cariñosa. Tristán agarraba a Khloé por la cintura mientras ayudaba a meter el equipaje dentro del auto. Kris Jenner y Rob Kardashian, de 33, también aparecieron en las fotos regresando del viaje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados