Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Tuqui, te la hago para tí»: Juana Viale se arriesgó con transparencias y una dedicatoria especial

La nieta de Mirtha volvió a impactar con diseño único.

En la edición dominical de «Almorzando con Mirtha Legrand» Juana Viale usó un atuendo primaveral en honor a la estación mas colorida del año. Para su programa del sábado, la mujer optó por un look inspirado en las tendencias de los 60 y hoy portó un traje mucho más eléctrico y descontracturado acorde a la ocasión. El diseño fue creado por Gino Bogani, conocido modisto.

La flamante conductora ingresó al estudio con el ánimo muy arriba y tras darle la bienvenida a los presentes, reveló detalles del vestido que mostró con mucha onda. «Qué lindo, anticipo de la primavera. Me vine con todos los colores puestos, todos acá atrás. Todos divinos, miren lo que es, un auténtico Bogani otra vez», comentó la actriz sobre la particular prenda con aires playeros.

«Estamos con una moda Bogani totalmente ecléctica. Vieron que voy, vengo, tapado. Éste es un vestido en croché, violeta, con cintas de diferentes colores, es espectacular», describió Viale sobre su llamativo vestuario. Luego dio la clásica vueltita y mencionó a la dueña del programa: «Abuelita, a vos que te gusta la vuelta, tuqui, tuqui, te la hago para ti. Muy linda, muchas gracias monsieur Bogani para usted».

Peinado y maquillaje

Como en la mayoría de sus apariciones en la televisión, Juana decidió hacerse un recogido simple con un cola de caballo muy prolija y adornada con cintas a composé son su vestido. Respecto al makeup, los asesores de Viale usaron una serie de sombras claras cerca del lagrimal y cuando llegaron a la zona de transición del ojo le dieron profundidad a la mirada con un tono más oscuro.

Accesorios

La conductora llevó accesorios llamativos de Jean Pierre que fueron descriptos con detalles en la cuenta de Instagram de la joyería: «Domingo sexy y multicolor de @juanavialeoficial. Par de aros de oro blanco, amatista y rubí, Citrino y amatista, topacio celeste y zafiro azul.
Pulsera de oro blanco, topacio celeste y brillantes. Pulsera de oro rosa, amatista y brillantes. Pulsera de oro amarillo, citrino y brillantes. Anillo sin fin completo de oro blanco y brillantes.
Anillo de oro blanco, brillantes y cabouchon de amatista».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados