Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Silvina Escudero
Silvina Escudero

ESPECTÁCULO

«¿Tuviste anorexia o bulimia?» ¡Silvina Escudero respondió la pregunta más difícil!

La bailarina abrió su corazón y quedó muy sensible.

Esta tarde en «El Show del problema» se debatió sobre la foto de Brenda Asnicar y las críticas que recibió por exponer una supuesta «extrema delgadez». Para opinar sobre esta situación, invitaron a Silvina Escudero y terminó abriendo su corazón de manera asombrosa. «A mi no me parece que esté mal exponer, uno puede exponer la parte de su cuerpo que más le guste, pero estamos todos constantemente observando al otro y criticando y viendo siempre si tiene o no Photoshop, como tiene la nariz, si es gorda, si es flaca, si tenés celulitis o no, si tenés granos o no», arrancó diciendo.

Luego, la exBailando por un Sueño continuó con sus dichos. «Las personas que estamos trabajando en los medios y estamos más acostumbrados la podemos pilotear un poco más, pero para los que no es muy nocivo para la psiquis». Nicolás Magaldi entonces remarcó cómo le afectaron las críticas a Brenda Asnicar y la defensa que realizó Duki por verla tan afectada. «No es que les pasa desapercibidas por ser famosas, les afecta igual», agregó.

«¿A vos te pasó algo así Sil?», le consultó el conductor de El Nueve. «Si obvio», respondió sin vueltas Escudero y siguió hablando sobre el tema. «Yo fui muy mediática y todo me lo criticaban, porque garpa, es así. Yo lloré miles de veces, me criticaron absolutamente todo, lo bueno y lo malo. En mi adolescencia antes de ser conocida yo transité una situación de querer estar más flaca, porque cuanto más lo estaba me veía mas linda. Me tuneaba para lo sociedad. Fue a mis 14 años esto», confesó Silvina

«¿Tuviste anorexia, bulimia?», quiso saber Nicolás Magaldi metiéndose en la vida pasada de Silvina. Ella entonces, contestó: «Sí, yo pasé por trastornos alimenticios, encima yo hacía mucho ejercicio, estaba re tonificada pero tiene que ver con un montón de problemas, no es solamente la alimentación, tiene que ver con como te ves y como te sentís, se tiene que erradicar esto de alguna forma. Es muy fuerte todo esto».

 Luego recordaron también la situación de Mica Viciconte hace algún tiempo atrás. «Yo nunca fui tan flaca ni tan gorda, siempre tuve un cuerpo normal. Yo de chica era muy flaquita tenía huesos sobresalidos y el deporte me empezó a dar seguridad. Yo iba a la playa con short, tenía alto trauma, después se me fue , pero me avergonzaba la mirada del otro. Me pasó también de ir a una agencia muy conocida de Buenos Aires que hoy no está , primer casting de mi vida, y me dijeron que tenía 5 kilos de más, que tenía que bajar eso y que después volviera».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados