Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Victorio D'Alessandro
Victorio D'Alessandro

ESPECTÁCULO

¿Tuvo un romance con Ernestina Pais? Victorio D’Alessandro rompió el silencio y habló del tema

El actor se pronunció sobre los rumores que lo vinculan con la periodista.

Días atrás, Ernestina Pais brindó una entrevista a ‘Los Ángeles de la mañana’, donde dejó a todos con la boca abierta luego de que mencionaran algunos de los amoríos que habría tenido con Victorio D’Alessandro, exactor de Casi Ángeles, y con el reconocido cantante El Polaco. «¿Qué pasó con Vico D’Alessandro? ¿Hubo una historia? A mí me dicen que sí», disparó picante la notera Maite Peñoñori, muy filosa con sus palabras.

Luego de pensar y reírse por un momento, la panelista de ‘Intratables’ se puso seria y contestó: «Es el día de hoy que Vico es un amigo. Siempre voy a decir que es un amigo y nunca va a salir de mi boca otra cosa. Con Vico nos divertimos un verano, la pasamos genial. Fue el año que Nazarena Vélez produjo ‘Familia de mujeres’… Pero fue una confusión».

Horas atrás, en una entrevista con Juan Etchegoyen para ‘Mitre Live’, Victorio D’Alessandro profundizó sobre los rumores que lo vinculan con Ernestina Pais. «Es una amiga mía y nos cruzamos en temporada como hicimos con mucha gente. En la televisión eso se lleva para el lado que más conviene. Tenemos un muy buen vínculo con La Negra. No trabajamos juntos pero nos cruzamos en temporada», comenzó diciendo el actor.

«Las temporadas de teatro son de las cosas que más me gustan. Haces teatro para salir con tus compañeros. Córdoba es una provincia que me encanta. La pasamos muy bien. Estábamos en Carlos Paz y se hizo un grupo bárbaro. No te puedo contar más que tenemos una relación hermosa de amistad», agregó después el intérprete, que llegó a la fama gracias al éxito de ‘Casi Ángeles’.

Por último, Victorio D’Alessandro hizo una contundente aclaración. «No voy a alimentar algo que tienen ganas de decir. Hemos pasado temporadas y la hemos pasado muy bien», manifestó. Asimismo, Juan Etchegoyen le preguntó sobre su presente sentimental, aunque no recibió la respuesta que esperaba. «Eso me lo guardo para mí, estoy muy bien», afirmó el actor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados