Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡Último momento! ¿Caruso Lombardi se va a dirigir a Europa? «Hay chances y es mi sueño»

Ricardo Caruso Lombardi y sus posibilidades de mudarse al viejo contintente.

Todavía hay quienes no lo puede creer. Pero no sería nada descabellado que un entrenador con tantos años en el fútbol argentino como Caruso Lombardi tenga esa posibilidad. La amplia experiencia del hoy DT de Belgrano hizo que haya ojos que comenzaran a mirarlo desde otros países. Pero hay más: las miradas provienen del viejo continente. ¿En serio?

La falta de roce internacional del entrenador del Pirata cordobés parece haberlo transformado en un técnico sólo preparado para el fútbol argentino. Pero nada más alejado de la realidad que aquello. El Tano tiene la gran posibilidad de acercarse un poco más a sus raíces, aunque el país del cual lo miran no es precisamente su Italia ancestral.

El mismísimo Ricardo Caruso Lombardi reconoció que habló con un importante representante y que hay muchas posibilidades de que pueda emigrar a Europa. «Cristian Argiz, que está siempre en contacto con la gente de España me tiró la idea, me gustó y es una linda posibilidad. Sé que hay chances y es mi sueño, como el de todos los técnicos», confirmó en Cadena OH!.

Por su parte, el DT de Belgrano se mostró en absoluto desacuerdo con la forma de proceder de la AFA ante el reinicio de la competencia. En ese sentido, le pegó duro a la dirigencia encabezada por Claudio Chiqui Tapia. «Que no te extrañe que los dirigentes aparezcan con un campeonato nuevo, ya estamos muy acostumbrados a eso», ironizó.

A su vez, Caruso Lombardi volvió a cuestionar a los directivos de la Asociación del Fútbol Argentino y los castigó por la determinación que tomaron con la Primera Nacional. «Todo se hace para beneficiar a uno. Para mí deben jugarse las nueve fechas que se tienen que jugar. Se llega bien jugando partidos entre semana, pasa que es todo ventaja para algunos equipos», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados