Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

Último momento: Messi y una decisión que cambia absolutamente todo

La Pulga ya le informó a Barcelona su próximo paso.

Cada minuto que pasa la novel entorno a Messi y su salida de Barcelona suma un nuevo capítulo. Todo el mundo del fútbol sigue sorprendido luego de que se supiera la noticia que el astro envió el tan mencionado Burofax a las oficinas del club blaugrana anunciando su deseo de salir ahora mismo. Todo parece indicar que su próximo club será Manchester City aunque todavía no está definido, ya que aún parece un tanto lejana la definición de su partida del Culé.

En el día de mañana todo el plantel vuelve al ruedo con la realización de los hisopados y estudios médicos correspondientes antes de que inicie la pretemporada. En un principio, La Pulga había informado que no quería complicar aún más la situación y que se iba a presentar a las prácticas mientras se definía su salida. Pero ahora el rosarino tomó una medida que cambia absolutamente todo. Messi no se presentará este domingo para a pesar de tener contrato vigente.

Para muchos, el mejor del mundo se está declarando en rebeldía, aunque esta medida fue tomada luego de ser asesorado por sus abogados. De hecho fueron los letrados del capitán de la Selección Argentina los que le anunciaron a Barcelona lo que sucederá mañana. Sin dudas que la ausencia de la máxima figura de la institución será una de las grandes imágenes del fin de semana, y es una señal más que clara que La Pulga no da marcha atrás.

El malestar de Leo fue en aumento luego de lo que pasó el día viernes. Los abogados del jugador se comunicaron con los asesores legales del club catalán para llegar a un acuerdo y que la salida se dé de manera amistosa y consensuada. Sin embargo, desde la institución no dieron ningún tipo de respuesta, y muy por el contrario siguen firmes en su postura de que la única forma de que el astro se marche es sólo si se paga la cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Lo que en principio intentaba ser una salida en paz por parte de Messi, ahora tomará un curso legal mucho más fuerte. Mientras tanto se sigue especulando con el próximo destino del astro argentino. Manchester City corre con gran ventaja debido al poderío económico para realizar una oferta tanto a Barcelona como a Leo. Además el motivo principal de seducción es la presencia de Pep Guardiola como entrenador y la de Sergio Agüero como compañero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados