Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
coronavirus

DEPORTES

¡Último momento! San Lorenzo espera el hisopado de dos de sus figuras, ¿tienen coronavirus?

El Ciclón aguarda por los resultados de coronavirus de dos jugadores muy importantes.

En Boedo todo parece marchar sobre ruedas. A pesar de la confirmación en las últimas horas de dos nuevos casos de coronavirus dentro del club (Fabricio Coloccini y el dirigente Pablo Chiodini), San Lorenzo tiene todo encaminado. Con dos refuerzos y a punto de sumar un tercero, el equipo de Mariano Soso tiene varios motivos para celebrar, ¿qué pasó?

Con el regreso del recuperado por Covid-19 Luis Sequeira, el cuerpo técnico del Ciclón puede respirar tranquilo. ¿Por qué? Todo se debe a que ayer por la tarde arribaron al país los hermanos Óscar y Ángel Romero, quienes se encontraban en su Paraguay desde hacía un largo tiempo. Por un acuerdo del club con la Federación Paraguaya, ambos jugadores permanecieron en su tierra natal.

Cerca de las 20, los gemelos de San Lorenzo aterrizaron en el Aeropuerto de San Fernando y desde allí se dirigieron a una quinta en Cañuelas, donde quedarán aislados por dos semanas. Quien advirtió cómo será el procedimiento que utilizarán con los Romero fue el infectólogo Pablo Presa, recientemente incorporado al plantel. Dicho médico fue quien le realizó el hisopado a los hermanos.

A la espera de los resultados de ambos test de coronavirus, el profesional de la salud reveló cómo serán estos días de Óscar y Ángel, antes de sumarse nuevamente al grupo. «Tienen que hacer los 14 días de cuarentena como cualquier persona que llega al país. Se les hará el hisopado y si dan negativo, se sumarán a los entrenamientos con el resto del plantel», explicó el infectólogo.

Por su parte, Presta advirtió los cuidados que están llevando a cabo en San Lorenzo. Sobre todo, teniendo en cuenta los últimos casos positivos de coronavirus. «Hay que ser muy cuidadosos con los futbolistas, porque si se enferma uno se enferman todos. Es como un efecto dominó. Se está tomando la experiencia de Europa para hacer lo mismo acá. Más allá de los protocolos que nos da AFA, los vamos copiando a ellos», concluyó.

coronavirus

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados