Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

DEPORTES

¡Último momento! Se confirmó otro caso de coronavirus en el fútbol argentino: un dirigente dio positivo

El importante directivo del fútbol argentino que tiene coronavirus.

La pandemia coronavirus continúa azotando al fútbol argentino. Futbolistas y dirigentes se han visto perjudicados por la enfermedad que en nuestro país ya se ha cobrado, según fuentes gubernamentales, cerca de ocho mil muertos. Y en esta oportunidad, fue un grande de la Primera División el que confirmó su cuarto caso de Covid-19. ¿De quién se trata?

En las últimas horas, San Lorenzo había sido noticia por el diagnóstico positivo de uno de los referentes del plantel: Fabricio Coloccini. Pero ahora, el club de Boedo sumó un caso más a el exzaguero de la Selección argentina, Luis Sequeira y Jonathan Herrera. Se trata de uno de los dirigentes más influyentes del Ciclón y más cercanos de su presidente, Marcelo Tinelli.

¿Qué directivo azulgrana tiene coronavirus? Quien se realizó el hisopado y arrojó resultado positivo fue Pablo Chiodini, vocal de la comisión directiva del cuadro del Bajo Flores. Hace instantes lo confirmó la entidad comandada por Tinelli y luego, fue el mismísimo dirigente el que se encargó de manifestar sus sensaciones tras haberse confirmado la presencia del virus.

El estado de salud del dirigente con coronavirus

«Me encuentro con un poco de tos, mejorando de a poco y tranquilo. Por suerte, soy el único integrante de mi familia que se encuentra así», aseguró Chiodini en diálogo con San Lorenzo Primero. El directivo habitualmente se trasladaba a la Ciudad Deportiva del Ciclón para realizarse los testeos correspondientes. Por ello, en el último examen pudo determinarse su estado de salud.

El vocal de la entidad de Boedo permanecerá los 14 días correspondientes de manera aislada y realizando reposo en su hogar. Una vez finalizado este plazo, Chiodini deberá someterse nuevamente al hisopado para descartar la presencia de coronavirus. Por su parte, Luis Sequeira ya se reincorporó al plantel y volvió a entrenarse bajo las órdenes de Mariano Soso. Un refuerzo de lujo para el DT.

coronavirus

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados