Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

¡Un acto de amor! El Polaco y un tatuaje muy especial

El cantante de cumbia decidió agregar a la hija de su pareja en su piel.

El Polaco está pasando el año más familiero de su vida. Durante los comienzo de la cuarentena social, preventiva y obligatoria que tiene a los argentinos hace más de cuatro meses confinados en la mayoría del país, el artista comparte en las redes su aislamiento junto a la hermosa familia que ensambló con su actual novia, Barby Silenzi; los Cwirkaluk – Silenzi. El clan estaba formado por las dos hijas de él y la única que tenía la bailarina, hasta que el primero de junio pasado llegó Abril, la primer bebé que tienen juntos.

En las redes sociales de los integrantes de la familia, se puede ver el amor que se tienen y cómo disfrutan juntos los días de cuarentena, cómo se divierten cantando y haciendo videos, y sobretodo, cómo disfrutan de la nueva bebé a quien cuidan y miman todo el tiempo. Se suma a estas seis personitas, la mamá de El Polaco, Ana María Aimo, que está presente también en muchas de los posteos que suben a las redes. Parece que la joven y bella abuela se instala con ellos para ayudar con la recién nacida.

Los convivientes están conformados (además de la nueva bebé y los flamantes padres), por Sol Celeste Tejeda, la primogénita que El Polaco tuvo en 2007 junto a la jurado del Cantando 2020, Karina La Princesita. La pequeña que cumplió trece años hace poco, heredó el talento musical de sus padres, y lo ha demostrado en reiteradas ocasiones vía instagram y hasta en grandes escernarios donde debutó cantando con sus progenitores. Sin dudas Solcito tiene un gran futuro en el terreno musical. También está Alma, que nació en 2013 fruto de la relación entre el músico y la modelo Valeria Aquino.

Apenas se separaron, las cosas no quedaron para nada bien. Ella denunció en los medios el maltrato que recibió del cantante tropical y de la ausencia paterna que sufría su hija. Sin embargo y por fortuna, a principios de este año, enmendaron las cosas. No sólo han cenado juntos con sus respectivas parejas, sino que ella llegó a cuidar a la hija mayor de Barby Silenzi una noche que tenía que salir. Incluso hace unos días, Ezequiel subió una historia anunciando y promocionando la nueva cuenta de Aquino, ya que la otra se la hackeraron.

Por el lado de Silenzi está Elenita, a quien tuvo en 2015 junto a Francisco Delgado, exganador de Gran Hermano en la edición de ese mismo año. Un nacimiento polémico, ya que el participante salió del reality para presenciar el parto pero volvió a ingresar, dejando a Barby y a la bebé solas. Luego se justificó diciendo que necesitaba la plata para el futuro de la niña. Pero remitiéndonos al título de esta nota, el curioso tatuaje que se hizo El Polaco tiene que ver justamente con Elenita. La agregó a su colección de tatuajes que lleva en los brazos. Ya tiene a todas sus hijas pintadas en la piel, incluida a su hija del corazón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados