Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani.

ESPECTÁCULO

Un debut para el olvido: ¿Cuánto midió el programa de Mariana Fabbiani en su nuevo horario?

La conductora de El Trece la tuvo muy difícil en la competencia con Telefe.

Mariana Fabbiani tuvo verdaderamente una tarde para el olvido en el debut de «Mamushka» en su nuevo horario en la pantalla de El Trece. Es que el programa de entretenimientos perdió considerablemente con las novelas enlatadas de Telefe. Si bien la distancia era importante con respecto a «¿Y tú quién eres?», el comienzo de «Alas rotas» terminó de inclinar definitivamente la balanza a favor del canal de las pelotitas. Mariana tendrá que remar mucho para poder hacerles competencia.

«Mamushka», que salió al aire de 17 a 18.15, logró apenas picos de seis puntos de rating. Por el contrario, «¿Y tú quién eres?» superó ampliamente al programa de Mariana Fabbiani con picos de 13 puntos. El comienzo de «Alas rotas» solo aumentó considerablemente la brecha, ya que la novela turca que está causando sensación alcanzó los 16 puntos y le sacó diez unidades de diferencia a la propuesta de El Trece. Números que ni el más pesimista se esperaba en la señal que compite con Telefe.

Ni siquiera las figuras de primer nivel que llevó Mariana al piso de «Mamushka» pudieron torcer la balanza. Es que la conductora optó por el humor de Roberto Peña, la simpatía de Teresa Calandra y el regreso de Charlotte Caniggia a la televisión. La hija del exfutbolista hacía mucho tiempo no salía en los medios y prometía dar mucho que hablar pero no pudo captar a la audiencia. Mariana la tuvo dificilísima en la lucha por el rating y perdió con creces en la franja horaria.

La furia de Mariana por el cambio de horario

Cuándo El Trece cambió por completo la grilla de la tarde, Mariana explotó de furia en las redes: «Estamos felices y agradecidos de superar las expectativas y números de un programa que nació en el momento más difícil para la televisión y para entretener a la sociedad. Gracias por acompañarnos todas las tardes y por devolvernos el amor con el que hacemos cada programa. Hoy promediar más de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo”, expresó la conductora, enojadísima.

«Hay veces que dan ganas de patear el tablero. Siempre educada yo… poniéndole todo el esfuerzo y trabajo porque así me enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza. ¡Gracias por estar siempre ahí! Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo… los quiero”, agregó la conductora, declarándole la guerra a las autoridades del canal. La furia de Mariana se basó en que la presentadora fue claramente la más perjudicada con los cambios de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados