Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tevez
Tevez, el capitán de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Un deseo personal? En el medio de la situación de Messi, el hermano de Tevez publicó un video especial

Diego, familiar de Carlitos, y una nueva publicación en Twitter.

Lionel Messi es el gran protagonista de las escena futbolera durante estos días. El mercado de pases explotó con una bomba inesperada del capitán de la Selección Argentina: a través de una carta documento, le notificó al Barcelona que quiere irse del club en el que jugó durante toda su carrera. El mundo se mantiene en vilo, esperando por la noticia de cuál será su próximo. Pero, ¿qué tiene que ver Carlos Tevez con esto?

Diego, hermano del capitán de Boca, publicó un video en las redes sociales aprovechando esta etapa que atraviesa la «Pulga» en España. Mientras se habla de un posible pase de Messi al Manchester City, donde están Sergio Agüero y Pep Guardiola, el familiar del referente del Xeneize subió en su cuenta de Twitter unas imágenes de Carlitos abrazándose con Lionel en la previa del duelo entre el conjunto azul y oro y el Barça.

El hecho se dio en agosto de 2018, cuando el Barcelona invitó al club de Brandsen 805 a jugar el Torneo Joan Gamper, que siempre se disputa como exhibición en el Camp Nou antes de cada temporada. En la previa del encuentro, las cámaras de la transmisión captaron a Tevez saludando a Messi y a Gerard Piqué, a quien conoce de su época en el Manchester United. Por supuesto, solo se trata de una publicación alusiva a la relación entre Carlitos y el jugador del que más se habla en este momento.

La comparación de Ledesma entre Messi y Riquelme

Ante la incertidumbre por el futuro de Messi, su relación con los dirigentes del Barcelona y su inminente salida de la institución en la que se formó como futbolista, muchos hinchas de Boca hicieron una comparación. Y equilibraron esta situación que atraviesa el rosarino con lo que vivió Juan Román Riquelme en el último tramo de su carrera en el Xeneize, cuando tuvo varios cruces mediáticos con Daniel Angelici, el presidente.

Finalmente Román se fue del club y se retiró en Argentinos Juniors, algo inesperado tiempo atrás. Le preguntaron por este tema a Pablo Ledesma, exjugador del equipo y amigo de Riquelme, y no dudó: «No sé si la situación de Messi es igual a la que vivió Riquelme en su momento con Angelici, hasta que Lionel no hable no vamos a saber muy bien lo que pasó. Pero de lo que sí estoy seguro es de que Román debía quedarse en Boca eternamente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados