Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
cuarentena

POLÍTICA

Un diputado de Juntos por el Cambio rompió la cuarentena y cuestionó a Alberto Fernández

Lo anunció por Twitter.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) RIcardo Buryaile utilizó su cuenta de Twitter informar que rompió la cuarentena. En su publicación, además, el legislador por la provincia de Formosa cuestionó al presidente Alberto Fernández por sus declaraciones en una entrevista televisiva. «Reglas claras para todos», expresó el exministro de Agricultura en la presidente de Mauricio Macri.

«Hoy es el cumple de mi vieja», comentó Buryaile en un posteo que realizó este mediodía. «Me importa nada lo que diga el decreto de (necesidad y urgencia -DNU-) Alberto Fernández, si él se reúne con los que quiere, yo hoy almuerzo con ella», continuó el exfuncionario nacional en su cuenta de Twitter. «Reglas claras para todos», expresó el exMinistro. A la publicación se la acompañó con la foto de su madre.

Acto seguido, Ricardo Buryaile compartió su análisis PCR. Éste, de acuerdo a lo informado por el propio diputado nacional, dio negativo. A su vez, anunció que el estudio fue realizado el pasado viernes. «Gracias por la preocupación», expresó Buryaile. Algunos de los usuarios lo insultaron por su posteo y el exministro le respondió a varios con un «informate troll». El mensaje también recibió comentarios positivos.

En declaraciones a Sobredosis de TV, el Presidente dijo que «si yo te cuento lo que hago mañana (por domingo) voy a tener gente en la puerta Olivos esperando». «Almuerzo con gente que quiero», replicó el mandatario nacional al conductor televisivo Roberto Funes, quien le preguntaba sobre qué haría hoy. «Tocaré un rato la guitarra, porqque hace tiempo que no la toco», continuó el jefe de Estado.

En esa entrevista, además, el Presidente se refirió de Lionel Messi. Alberto Fernández pidió que él jugara en Newell’s Old Boy. A su vez, Alberto Fernández habló de su carta astral, que, de acuerdo a lo que expresó en TV, le indicaba que estaba «predestinado a construir desde las cenizas». La propia secretaria de Legal y Técnica de la Nación, Vilma Ibarra, fue quien le recomendó realizársela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados