Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Un dúo de ellas dos»: el fuerte pedido de Marcelo Tinelli mientras el «Cantando» salía al aire

El conductor suele estar muy pendiente al reality en sus redes sociales.

Karina Jelinek debutó hoy en el «Cantando por un Sueño» y la rompió con su carisma. Si bien la modelo consiguió un bajísimo puntaje y fue fuertemente cuestionada por los integrantes del jurado, Karina hizo reír muchísimo a todos los presentes. Mientras el programa salía al aire, Marcelo Tinelli se animó a hacer un pedido público que ya se venía escuchando en las redes sociales: un dúo integrado por Karina Kelinek y «La Princesita» Karina. Profesionalismo e inexperiencia combinadas.

«Un dúo de @Karijelinek con @kari_prince», pidió Marcelo Tinelli a través de su cuenta de Twitter. Es que si bien «La Princesita» es una cantante profesional, ambas serían compatibles debido al carisma de la modelo. Por lo pronto, la debutante en el reality recibió un bajísimo puntaje y fue fulminada por Nacha Guevara. Karina interpretó el hit «La Tonta» de Jimena Barón pero ni los consejos de la creadora de «La Cobra» lograron que la mediática obtenga una buena puntuación.

Luego de elogiar su carisma, Nacha Guevara fue realmente dura con Karina: «Ahora: primero no pegaste una nota prácticamente. Yo, en casos así, que son mas actuados prefiero que sea más hablado y la notita que se pueda poner, que el coach lo haga donde cueste menos. Como dice el tango: ‘Vos que no tenés oído ni para el Arroz con Leche’», manifestó la integrante del jurado, sin piedad en contra de la modelo. Lo cierto es que Karina no estuvo muy inspirada interpretando a Jimena Barón.

Karina Jelinek no quiso hablar de su vida privada

«¿Te molesta que alguien diga que tenés algo o tu intromisión en la vida privada?», le consultó Moria Casán. A lo que la modelo respondió: «No me gusta que se hable de mi vida privada. Se metieron en mi vida y no me gustó. El momento en el que me sienta preparada para decir que estoy con alguien, lo voy a hacer. Hay cosas más interesantes», precisó la mediática, sin querer entrar en detalles. Durante los últimos días, Karina tuvo un picante cruce mediático con Yanina Latorre.

Karina fue custodiada al «Cantando» por Dani «La Muerte»

«Es mi amigo. ¡Es mi Robocop!», expresó la modelo. A lo que el guardaespaldas de los famosos agregó: «Hace muchos años. Estoy con ella por los hechos de inseguridad que hubo. Yo la llamé por teléfono para ver si necesitaba que esté con ella y arreglamos que sí, con buena onda. Aparte es bueno porque es muy amiga mía y me siento muy cómodo estando con ella», manifestó Dani «La Muerte», quien saltó a la fama en el pasado por cuidar a Ricardo Fort.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados