Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Will Smith
Will Smith

CELEBRITIES

Un famoso cantante dejó sin dientes a Will Smith

Los famosos les jugaron una broma a los fanáticos.

Los famosos suelen rodearse de personas famosas, como ellos, dentro de su círculo de amigos. En el caso de Will Smith, conocido además de su talento por su gran calidad humana y sentido del humor, tiene amistades tan variadas que van desde sus allegados de la infancia hasta cantantes y personalidades de los negocios, pero cuando quiso pasar un tiempo con Jason Derulo, las cosas se pusieron un poco extrañas y todo quedó en video.

El laureado actor se reunió en casa con el cantante para jugar golf y en medio de las prácticas Will Smith quedó lesionado con varios dientes rotos. O por lo menos eso quisieron hacer creer a los millones de fanáticos que los siguen en Instagram. “Y más nunca vimos a Jason Derulo”, escribió el actor en la descripción del video que subió a su perfil oficial y que desató las risas y comentarios de sus seguidores.

Demostrando que no en vano es uno de los mejores actores de Hollywood, Will Smith aparece enseñándole a Jason cómo hacer swing para golpear la pelota, pero cuando le pedía no darle todavía ya el cantante había lanzado y parecía haber golpeado a Will en el rostro. Luego el marido de Jada Pinkett se acerca a la cámara sobre sus rodillas y muestra el falso resultado: su dentadura marcada con algunos dientes rotos. Afortunadamente todo se trató de una broma y ambos están bien.

Ver esta publicación en Instagram

And we never saw @jasonderulo again

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

Escándalo

Will Smith y Jada Pinkett Smith estuvieron en el ojo del huracán recientemente luego de las declaraciones del rapero August Alsina quien aseguró haber sostenido una relación amorosa con la actriz en el pasado, bajo el consentimiento del marido de ella. La polémica fue tal que ambos famosos tuvieron que dar su versión de la historia en el show de Jada y ahora que las aguas se calmaron un poco decidieron tomarse un descanso y hacer un viaje.

De acuerdo a los últimos informes de la prensa especializada, el protagonista de películas como “Soy Leyenda” o “En búsqueda de la felicidad” invitó a toda su familia a una escapada por las Bahamas. El portal Page Six reporta que Willow, de 19 los acompaña en el complejo de lujo Albany Resorts cuyas habitaciones tienen un costo de hasta 3.000 dólares por noche, mientras que las residencias privadas pueden llegar a costar cinco millones de dólares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados