Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcone
Marcone puede irse de Boca.

BOCA JUNIORS

¡Un ídolo de Boca se puso firme! «Yo haría el trueque entre Marcone y Cecilio Domínguez»

Un exjugador del Xeneize opinó sobre la novela actual del mercado de pases.

¿Habrá trueque entre Boca e Independiente? El «Rojo» quiere a Iván Marcone y propuso a Cecilio Domínguez como moneda de cambio. Al Xeneize no lo convence la idea porque hizo una fuerte inversión en el volante central. Pero incluir a Silvio Romero (también se habló de Juan Sánchez Miño) en la operación sería distinto. Por lo pronto, un ídolo del conjunto azul y oro se mostró a favor de realizar esta transacción.

«Yo haría el trueque. Iván en Boca cuando llegó jugó bien, después le costó estar bien y luego perdió protagonismo. Creo que Campuzano y Capaldo le ganaron el lugar y lo demostraron en la cancha. Un aire nuevo para Marcone le vendría bien», manifestó Mauricio Serna. Y agregó, en Radio La Red: «Además es hincha de Independiente y es un premio a que veces los jugadores no logran y él tiene la posibilidad de hacerlo».

Sobre el futbolista de Independiente, opinó: «Cecilio me gusta, es un jugador atrevido. Mostró hace tiempo esa calidad de jugador que tiene. No hay muchos jugadores como él. El cambio de ambiente de pasar a Boca le vendría muy bien». Además, recordó que él le recomendó un jugador a Boca: «Yo había hablado de otro jugador, también con perfil zurdo: Oscar Murillo. En el mano a mano es demasiado fuerte, juega en Pachuca. Tiene unas cualidades importantes para Boca».

La situación de Villa y la renovación de Tevez

Sobre Sebastián Villa, «Chicho» señaló: «Hablé muchas veces con él. Es un tema muy difícil, está bien asesorado y acompañado. Desde lo futbolístico, yo le dije que se quede y la pelee. Futbolísticamente, puede seguir mejorando y progresando». Y remarcó que le tiene fe: «Va a tener una revancha por la edad que tiene y va a tener opciones de ir al fútbol europeo directamente. Mi consejo es que se quede y la pelee con la camiseta de Boca».

Para cerrar, Serna opinó sobre la novela por la renovación de Tevez: «Me sorprendió lo que pasó pero tampoco soy alguien para recriminar o alabar lo que uno diga o el otro responda. Yo creo que estamos viejos y nos tenemos que hacer responsables de nuestros actos». «Me dio tristeza porque la situación no ameritaba llevarla a ese punto. Pero terminó todo como se pedía y Carlos arregló su contrato», sentenció el exmediocampista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados