Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cavani
Cavani se irá del PSG.

BOCA JUNIORS

Un ídolo se lamentó: «A Cavani le hubiera quedado hermosa la camiseta de Boca»

Un exjugador del Xeneize habló de la posibilidad de que llegue el uruguayo.

Durante varios meses, el rumor estuvo en todos los medios. Sin embargo, con el correr del tiempo, la idea fue complicándose aún más. Si bien el deseo del jugador está desde hace varios años, una cuestión económica principalmente dificulta el pase. Edinson Cavani se irá del París Saint-Germain en condición de libre pero no llegará a Boca. Y eso genera nostalgia en Sergio «Manteca» Martínez, quien se había ilusionado.

El delantero uruguayo tiene todo para seguir su carrera en el fútbol europeo tras su partida del equipo francés. El ídolo del conjunto azul y oro habló del tema en una entrevista concedida a «Presión Alta» (TyC Sports) y fue claro: “No llegué a hablar con Cavani para que llegue a Boca. Tuve la intención, pude hablar con el hermano. Todos nos ilusionamos y si llegaba la oportunidad quería comentarle lo que se trata Boca».

«Si hubiera salido esa película me imagino lo que sería la Argentina», continuó «Manteca», tratando de dimensionar lo que hubiera sido la llegada de un delantero de primer nivel al fútbol nacional. “Se hubiera dado vuelta la Argentina. Es un jugador que está vigente, que hizo 200 goles en el PSG, jugador de selección y súper probado. Creo que la camiseta le hubiera quedado hermosa”, sentenció Martínez sobre Edinson.

La charla con Riquelme

¿Manteca habló con Juan Román Riquelme sobre la posible llegada de Cavani? ¿Qué dijo el vicepresidente segundo de Boca al respecto? “Lo de Cavani salió solo pero nada más. Hay un grupo de jugadores que son dirigentes hoy en día y manejan esos temas. Lo de Cavani prendió todas las luces y había que hacer un intento, aun sabiendo que en el tema económico hay una gran diferencia con lo que es Europa”, respondió.

Sergio Martínez jugó con la camiseta de Boca entre 1992 y 1997. Disputó un total de 167 partidos oficiales (150 como titular) y marcó 86 goles (un promedio de 0.52 por encuentro). Ganó dos títulos: el Torneo Apertura 1992 y la Copa de Oro 1993. El uruguayo fue uno de los mejores futbolistas extranjeros de la historia del club y en la actualidad sigue de cerca el día a día del Xeneize, en el rol de hincha fanático.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados